Estrenos de la Semana – 11 de Enero 2019


Christian Bale se transmuta de manera asombrosa en Dick Cheney

“EL VICIO DEL PODER”

Sinopsis: ‘El vicio del poder’ explora la historia real jamás revelada sobre cómo Dick Cheney (Christian Bale) un callado burócrata de Washington, acabó convirtiéndose en el hombre más poderoso del mundo como vicepresidente de los Estados Unidos durante el mandato de George W. Bush, con consecuencias en su país y el resto del mundo que aún se dejan sentir hoy en día.


“EL GRAN BAÑO”

Sinopsis: En plena crisis de los cuarenta, un peculiar grupo de hombres decide formar el primer equipo nacional de natación sincronizada masculino. Desafiando estereotipos e ignorando la incomprensión de los que les rodean, se sumergen en una divertida e insólita aventura que les llevará a hacer frente a las dificultades y a sacar lo mejor de si mismos gracias a la ilusión y el trabajo en equipo.


“ASTÉRIX: EL SECRETO DE LA POCIÓN MÁGICA”

Sinopsis: Trepando ágilmente entre árboles en busca de muérdago, el druida Panoramix sufre una caída que le hace reflexionar… Se ha roto una pierna, ¡pero podría haber sido peor! ¿Quién se encargaría de preparar la tan vital poción mágica que da fuerza sobrehumana a quien la prueba si él no pudiera hacerlo? Con Astérix y Obélix a su lado, emprenderá una búsqueda por toda Galia para encontrar un druida digno de conocer el secreto de la receta de la poción mágica, y asegurar así el futuro de su aldea.


“BORDER”

Sinopsis: Tina es una agente de aduanas con un olfato tan extraordinario que es capaz de oler la culpa de cualquiera que pretende esconder algo. Un día su olfato es puesto a prueba con Vore, un hombre con aspecto sospechoso que pasa ante ella. Tina sabe que Vore esconde algo que ella no puede identificar. Y lo que es peor: se siente extrañamente atraída hacia él, lo que crea un lazo muy especial entre ellos. Tina descubre la auténtica identidad de Vore pero también la verdad sobre su propia existencia. Su vida ha sido una gran mentira y ahora tiene que elegir entre continuar viviendo como antes o aceptar las terroríficas revelaciones de Vore.


“ATARDECER”

Sinopsis: 1913 en Budapest, el corazón de Europa. Después de pasar su infancia en un orfanato, Irisz Leiter llega a la capital húngara con 20 años y la esperanza de trabajar de sombrerera en la antigua tienda de sombreros de sus padres biológicos. Pero Oszkar, el nuevo propietario, la rechaza. A su vez, se tendrá que enfrentar a su pasado cuando descubre un hermano que nunca supo que tenía. Su misión de encontrarlo la lleva a descubrir oscuros secretos mientras el país se prepara para el caos de la guerra…


“LA TERCERA ESPOSA”

Sinopsis: En el siglo 19 de una Vietnam rural, May , de 14 años, se convierte en la tercera esposa del rico terrateniente Hung. Pronto se da cuenta de que únicamente puede obtener el estatus afirmándose como una mujer que puede dar a luz a un hijo varón. Esta esperanza de May de se convierte en real y prometedora cuando se queda embarazada. Enfrentada al amor prohibido y sus consecuencias devastadoras, May finalmente llega a un entendimiento de la brutal verdad: las opciones disponibles para ella son pocas y distantes.


“TODOS LOS CAMINOS”

Sinopsis: El popular actor Dani Rovira y Paco, el padre de una niña afectada por una enfermedad rara e invisible llamada Síndrome de Rett, recorren más de 1.500 kilómetros en bicicleta desde Barcelona a Roma. Acompañados por dos amigos más, Martín y Germán, su objetivo es llegar con su causa social al Papa Francisco y dar visibilidad. En esta excitante road-movie internacional que atraviesa España, Francia e Italia, Dani Rovira y sus amigos se enfrentan a cientos de kilómetros en bicicleta como una montaña rusa de acontecimientos y emociones. Una aventura cinematográfica por la vida y transformación de todos los personajes implicados en este reto deportivo solidario y peligroso, donde la amistad, la identidad, la ternura, y, sobre todo, el humor son claves. Y la defensa de la infancia, el motor de su causa, pues en paralelo al reto deportivo transcurre un viaje por la existencia de la bella Martina, la hija de Paco y niña afectada por el Síndrome Rett, una enfermedad rara que en la actualidad no tiene cura y donde la investigación es su única esperanza.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.