El 24 de enero se publicará Isla de la locura, lo nuevo d The Elder Scrolls: Legends


El 24 de enero se publicará para PC y dispositivos iOS y Android Isla de la locura, la nueva expansión de la historia deThe Elder Scrolls: Legends y la más grande hasta la fecha.

Hoy estrenamos el tráiler de esta, que nos presenta una historia cargada de emociones en la que un padre desesperado está dispuesto a sumirse en la locura para salvar a su hijo.

Los jugadores de Legends podrán disfrutar de todo un festín con nuevas mecánicas para las cartas y las calles, una temática de transformación y locura y una historia que combina el humor y la tragedia. A partir de hoy, los jugadores pueden visitar el sitio web de The Elder Scrolls: Legends para reservar y obtener más información sobre Isla de la locura, además de ver el nuevo diseño “Príncipe de la locura” para las traseras de las cartas, disponible para todos los jugadores que hagan una reserva o compra del bundle de tres capítulos, antes de lanzamiento.

Isla de la locura está disponible para prereserva, por 19,99 €, e incluye los tres capítulos, una trasera de cartas, y un título. El bundle Premium está disponible por 49,99€, que además de todo lo anterior incluye una trasera de cartas premium, otro título, y todas las cartas de la Isla de la Locura desbloqueadas, y listas para jugar desde el primer momento. Isla de la locura también se puede conseguir en lanzamiento por 1000 de Oro por capítulo.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.