Así es la edición Coleccionista de Dark Souls Trilogy

Prepara tu bolsillo porque esta edición barata no es.

Bandai Namco, que anunció hace unos días el lanzamiento de esta trilogía, ha confirmado el lanzamiento de la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 euros en Europa. Se trata de una presentación de lujo, extremadamente limitada y exclusiva, de los tres videojuegos de la saga Dark Souls. Podemos reservarla para Xbox One, PS4 y PC.

Esta edición, la dark souls de las ediciones de coleccionistas, estará limitada a 2000 copias en todo el mundo e incluirá los videojuegos Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades y todo el contenido digital descargable de los tres títulos. Además de los correspondientes videojuegos, ofrecerá una presentación especial y una estatua del caballero élite en la hoguera, un símbolo de la licencia. Esta figura numerada pintada de alta calidad, mide unos 34 centímetros de alto y está confeccionada en PVC y polipiedra.

Así es la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy de 500 euros Imagen 2

Además, incluye el Compendio Dark Souls Trilogy de 460 páginas en inglés, considerado el libro definitivo del lore del juego y editado por Futre Press. Este libro incluye objetos, equipamiento, zonas y diálogos de PNJs, además de mapas ilustrados de todas las zonas exclusivos, lazo marcapáginas y artes limitados. Por último, y no por ello menos importante, la edición especial coleccionista ofrecerá una recopilación de 6 CD de banda sonora de Dark Souls, que incluyen todos los temas y cortes originales de la música de la trilogía original.

Su lanzamiento se espera en mayo.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario