Lapis x Labyrinth llegará a Playstation 4 y Nintendo Switch


Fecha confirmada par el 31 de Mayo.

El juego de Nippon Ichi Software es conocido en Japón como Lapis Re Abyss, y es un juego de rol de acción con un estilo de arte particular y lindo que es casi un elemento básico de los títulos del prolífico desarrollador. juego fue lanzado originalmente en Japón en Noviembre.

Apilar, atacar, y ¡PAGAR! El RPG de acción Lapis x Labyrinth te coloca en el centro de una búsqueda de tesoros de alto octanaje, donde el peligro es grande y las recompensas son aún mayores. ¿Tienes lo que se necesita para aplastar hordas de monstruos y trampas para ganar riquezas más allá de tu imaginación?

Cuando una aldea se encuentra en tiempos difíciles y necesita recursos desesperadamente, solo hay una solución: reunir a tus camaradas, aventurarte en el Laberinto debajo del Bosque Dorado y reclamar las pilas de oro y tesoros escondidos. Necesitarás todo tu coraje e ingenio para sobrevivir a los peligros que se avecinan, ¡los tesoros que te esperan valen la pena! Personalice su equipo con más de 4,000 combinaciones únicas, usa a mecánica de apilamiento creativo para realizar ataques sincronizados. Cuando hayas acumulado suficiente destrucción, ¡libera el poder explosivo del Modo Fiebre para hacer que el flujo de efectivo realmente crezca! ¡Con 8 clases de personajes diferentes, encuentros con monstruos atractivos y visuales de gran estilo, esta aventura tiene todo lo que necesitas para hacerte rico!

Características principales:

  • El poder de Dango: selecciona entre 8 clases de personajes únicos para construir tu grupo, ¡desde el poderoso Destructor hasta el veloz Cazador! ¡Agrupa hasta 4 personajes e intercambia entre ellos para desatar diferentes ataques, o haz un asalto unido contra tus enemigos!
  • TIEMPO DE FIEBRE  : ¡Acumula puntos y aumenta tus riquezas desatando el modo Fiebre! ¡Derrota a suficientes enemigos para activar un modo especial que arrasa a tus enemigos y te colma de toneladas de botín! ¡Esto contribuye a tu puntuación al final de cada nivel, lo que da como resultado incluso MÁS recompensas!
  • ¿Qué es la recompensa sin riesgo?  – Demonios poderosos y hordas de criaturas feroces se interponen entre usted y el tesoro. ¡Con más de 100 monstruos diferentes acechando dentro del laberinto!

El juego llegará el 28 de mayo a América y el 31 de mayo a Europa, para PS4 y Nintendo Switch.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.