El Beat’em up Uppers llegará en formato físico a Playstation 4


Uppers llegará en físico para PlayStation 4 en marzo. Ya está abierta la campaña de reservas en vuestras tiendas de confianza.

Uppers nos sitúa en la isla desierta de Last Resort, donde podremos controlar hasta 13 personajes en un beat’em up que nos enfrentará contra bandidos con ganas de batalla. Sigue la historia de estos dos amigos y su viaje a la cima: descubre su fuerza, sus desgarradores orígenes y lucha por ser el más fuerte en Last Resort Island.

unnamed (1)

Conforme avanzas resolviendo combates irás ganando popularidad,ganando potenciadores que te ayudarán a salir victorioso de las peleas callejeras.Completa los desafíos que irán encargándote tus fans para recibirrecompensas que podrás utilizar en la tienda del juego y en el gimnasio paramejorar tu personaje y su apariencia.

Experimenta la mejor versión del juego con esta completa remasterización. Toma el control de hasta 13 luchadores diferentes, cada uno con sus propios movimientos, combos y remates, da un gran espectáculo para tus fans en las calles con increíbles golpes que serán recompensados, utiliza el entorno a tu favor lanzando coches, bicicletas y motos, o clava a tu oponente en una alcantarilla o lánzale un helicóptero, las posibilidades son infinitas.

unnamed (2).png

Lanzado originalmente en exclusiva en Japón para PlayStation Vitadurante 2016, Uppers nos trae las peleas callejeras a PlayStation 4. Totalmente remasterizado en 1080p y 60fps, cuenta con soporte para resoluciones aún mayores.

Uppers llegará en físico para PlayStation 4 en marzo. Ya está abierta la campaña de reservas en vuestras tiendas de confianza.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .