«Mira lo que has hecho» regresa con su segunda temporada

Las dificultades se multiplican por dos

Este mes regresa a Movistar+ «Mira lo que has hecho», la serie creada y protagonizada por Berto Romero. Convertida en uno de los mayores de la plataforma, la comedia basada en experiencias del cómico propias y prestadas sobre la paternidad afronta su segunda temporada compuesta por 6 nuevos episodios de 25 minutos de duración, que estarán disponibles al completo el próximo 22 de Febrero.

Las novedades incluyen la incorporación de Belén Cuesta y Nuria Gago al reparto compuesto por Berto Romero, Eva Ugarte, Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfran Juárez y sobre todo el fichaje de Javier Ruiz Caldera como nuevo director de todos los episodios.

Sinopsis: ¿Cómo que las segundas partes no son buenas? Lo que no son es fáciles. El camino se vuelve pedregoso para Berto y Sandra, con un hijo en plena revolución, una familia en reformas, y un embarazo doble en marcha. Y en mitad de todo esto, Berto se dispone a rodar una serie sobre su vida como padre. Una serie muy necesaria, por supuesto, y todo un reto profesional. Claro que sí. Pero el día tiene las horas que tiene, y el rodaje entra a ocupar el escaso espacio que le deja su ya de por sí ajetreada vida familiar de verdad. Porque…un momento ¿cuál es su vida de verdad? Realidad y ficción se contaminan más de lo debido en esta segunda temporada de ‘Mira Lo Que Has Hecho’.

Más risas y más emociones fuertes en esta segunda temporada. Doblamos la apuesta. Dos vidas, dos familias, dos mellizos en camino. Mirad lo que hemos hecho. Por segunda vez.


Imágenes Oficiales

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario