The Long Journey Home llega a PS4 en formato físico


El RPG roguelike espacial creado por Daedalic llega a las tiendas.

Tras su llegada a PlayStation Store el pasado mes de noviembre, Daedalic lanza la versión física de The Long Journey Home, su RPG de exploración espacial.

The Long Journey Home mezcla varios géneros bajo un sistema de mecánicas roguelike: exploración, combate espacial, gestión de recursos y mucho más.

The Long Journey Home 02.jpg

Embárcate en un viaje interestelar en busca de tumbas alienígenas repletas de trampas, negocia y forja alianzas con todo tipo de formas de vida de otros planetas, aprovecha las habilidades individuales de los diferentes miembros de tu tripulación y disfruta una y otra vez explorando un universo creado de forma procedural.

Embárcate en un viaje interestelar en busca de tumbas alienígenas repletas de trampas, negocia y forja alianzas con todo tipo de formas de vida de otros planetas, aprovecha las habilidades individuales de los diferentes miembros de tu tripulación y disfruta una y otra vez explorando un universo creado de forma procedural.

Se suponía que iba a ser una breve prueba un rápido vuelo de ida y vuelta a Alfa Centauri. Pero cuando el primer salto interespacial de la humanidad sale mal, tu tripulación y tú os quedáis atrapados en el lado equivocado de la galaxia. Ahora solo dependéis de vosotros mismos, y la única forma de regresar es a través del vasto y desconocido espacio profundo.

The Long Journey Home 01

En vuestro extraño viaje, encontrarás obstáculos inesperados y tesoros inimaginables. Fracasarás y volverás a levantarte. Sufrirás dolorosas pérdidas, pero también harás nuevos amigos en un universo dinámico que cambia su diseño en cada nuevo viaje. Tu objetivo primordial: llevar a tu tripulación de vuelta de casa para reuniros con vuestras familias y amigos.

The Long Journey Home combina un mundo abierto lleno de galaxias, planetas y anomalías con misiones y mecánicas de un RPG ‘rogue-like’.

Un destino. Infinitas aventuras. ¿Adónde te llevará este viaje?

  • Explora un universo orgánico generado por procedimientos y conoce a distintas razas alienígenas.
  • Vuelve a visitar galaxias por las que ya has viajado e intenta tomar rutas diferentes en un entorno familiar.
  • Forja alianzas con extraños alienígenas, desde los nobles caballeros de los Wolphax hasta los impredecibles Ilitza.
  • Saquea tumbas alienígenas repletas de trampas y tesoros, compite en el mayor torneo de lucha de la galaxia e investiga extraños artefactos.
  • Reúne tu propia tripulación y emplea sus habilidades individuales, desde la arqueología hasta la tecnología, pasando por la diplomacia.
  • Lleva a cabo negociaciones y toma duras decisiones que cambiarán el universo para siempre.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.