Massira llega a Playstation Store

Busca concienciar e informar sobre la situación de los refugiados

Massira es una aventura de exploración, puzles y plataformas 3D con un estilo artístico lowpoly donde vivirás la historia de Numi y Yara, dos refugiadas sirias que realizan un viaje hasta Europa. Inspirado en hechos y experiencias reales, te enfrentarás a distintos problemas desde la fantasiosa perspectiva de la pequeña protagonista.

Massira_3.png

Orientado a un público sensible y con gusto por los juegos con trasfondos sociales, podrás descubrir la realidad escondida tras la fantasía a la vez que disfrutas como un niño gracias al cuidado estilo artístico.

Con este proyecto esperan despertar la empatía del jugador hacia la situación que viven actualmente los refugiados.

– Historia con un transfondo social.
– Estilo artístico único, con un mundo entre la realidad y la fantasía.
– Escenarios inspirados en el recorrido real de los refugiados.

Massira_1.png

Massira es su primer proyecto. Frost Monkey es un estudio independiente con motivación por reflejar problemas de la sociedad actual en los videojuegos. El estudio surgió en el Máster de Diseño y desarrollo de videojuegos de la Universidad Politécnica de Madrid, a principios del 2017. Tras completar el máster, siguen desarrollando Massira y participaron en los Playstation Talents, donde fueron finalistas con los siguientes resultados:

    • Premio a mejor arte.
    • Nominación a mejor juego.
    • Nominación a mejor juego infantil.

 

También han asistido a ferias y eventos de videojuegos, como la Barcelona Games World en Octubre de 2017 y en Noviembre de 2018, la Indiemad en Noviembre de 2017 y 2018, la UJI Game Experience en Abril de 2018, la GuadaGaming en Junio de 2018, la Gamepolis en Julio de 2018 y la Madrid Games Week en Octubre de 2018.

Estará disponible para las plataformas PlayStation 4 y, más tarde, PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario