Tráiler de “Triple Frontera”


Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal forman un comando de élite en la nueva película original de Netflix

Reparto de los que quitan el hipo y un nombre con no menos prestigio trás las cámaras para “Triple Frontera”, la nueva película original de Netflix que se estrenará a nivel global en la plataforma el próximo 13 de Marzo.

J.C. Chandor, director nominado al Oscar por la estupenda “El Año más Violento”, vuelve a contar con Oscar Isaac como protagonista en el papel de líder de un comando militar de élite formado por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlun y Pedro Pascal.

Netflix ha publicado un nuevo avance que podéis ver a continuación.

Sinopsis: Un grupo de antiguos agentes de las Fuerzas Especiales (Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund y Pedro Pascal) se reúnen para planificar un asalto a una zona fronteriza poco habitada en Sudamérica. Por primera vez en sus prestigiosas carreras, estos héroes anónimos asumen una peligrosa misión en su propio beneficio y no en el de su país. Cuando la situación sufre un giro inesperado y amenaza con salirse de control, sus habilidades, su lealtad y sus principios llegarán al límite en una batalla épica por la supervivencia. Dirigida por el nominado al Oscar J.C. Chandor (Margin Call, Cuando todo está perdido, El año más violento) y escrita por Chandor y el ganador del Oscar Mark Boal (En tierra hostil, La noche más oscura).

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.