Nuevo trailer de Super Dragon Ball Heroes World Mission


Nos muestra la opción de crear nuestras propias cartas dando así mas profundidad al titulo.

Con más de 1.100 cartas disponibles en el juego, realmente las alternativas que tenemos frente a nosotros son inmensas, y precisamente estas se han visto reflejadas en un nuevo tráiler.

Como podemos comprobar, el editor de cartas nos permitirá escoger múltiples ilustraciones y situarlas sobre una misma carta. Estas cartas, a su vez, podrán ser modificadas con todo tipo de fondos y efectos. Al mismo tiempo, los usuarios podrán determinar los valores y consecuencias, que lógicamente llegarán de la mano junto a un coste de carta. En última instancia, la idea que prevalece con respecto a lo que muestra el tráiler es que tenemos una infinidad de posibles resultados a nuestro alcance, y será tarea de los jugadores hallar las mejores combinaciones posibles. Por otro lado, vale la pena recordar que para crear una carta hace falta una plantilla en blanco, y dependiendo de la rareza de dicha plantilla acabaremos por obtener un producto de mayor o menor poder -las plantillas pueden conseguirse a modo de recompensa por superar combates-.

Para finalizar, recordaremos que recientemente también se aclaró la presencia de un tipo de batallas en línea que pondría restricciones en el uso de ciertas cartas, algo que puede afectar directamente a nuestra producción de las mismas

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.