Tráiler de “X-Men: Fénix Oscura”


La mutante más poderosa del mundo

La nueva generación de mutantes de Marvel tiene nueva secuela preparada para llegar a los cines el próximo 7 de Junio. “X-Men: Fénix Oscura” está dirigida por Simon Kinberg, guionista y productor de varias entregas de la saga y otorga el protagonismo a Sophie Turner (“Juego de Tronos”) en el papel de Jean Grey, la mutante más poderosa y peligrosa del mundo.

James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y el resto de reparto de la nueva hornada de mutantes retoman sus papeles en la saga. Aquí podéis ver el nuevo tráiler de la peli.

Póster Oficial


Teaser Póster

Sinopsis: En “X-Men: Fénix Oscura” los X-Men se enfrentan a su enemigo más formidable y poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esta fuerza no solo la ha hecho infinitamente más poderosa, sino también mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men. Mientras su familia se desmorona, los X-Men deben encontrar la forma de volver a unirse, no sólo para salvar el alma de Jean, sino también para salvar nuestro planeta de los alienígenas que quieren utilizar su fuerza como arma para conquistar la galaxia.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.