Bigben y Frogwares se complacen en presentar un nuevo video que revela el sistema de investigación del esperado The Sinking City.
El vídeo sumerge al jugador directamente en el misterioso universo del juego: Charles Reed, el detective, está recorriendo las calles de Oakmont e investigando la causa de los elementos sobrenaturales y la locura que están devastando la ciudad.
Como Charles, el jugador estará completamente solo en su investigación, ayudado sólo por sus habilidades de observación y su confiable cuaderno. Necesitarán explorar las escenas del crimen, recopilar información e interrogar a los habitantes sin ninguna pista o ayuda. Mientras que algunos desafíos pueden ser fácilmente resueltos, otros requerirán el uso de las habilidades únicas de Reed, como la Retrocognición, que le permite reproducir escenas pasadas.
Para tener éxito en su investigación, el jugador tendrá que recoger pistas, averiguar lo que tienen en común y tratar de respaldar sus teorías utilizando una de las herramientas esenciales del juego llamado el Palacio Mental, que permitirá al jugador presentar sus hipótesis sobre posibles culpables, pero nunca le dirá si está en el camino correcto. El jugador tendrá que aceptar las consecuencias de sus elecciones.
The Sinking City es un juego de acción e investigación, ambientado en los años 20, e inspirado en las obras de H.P. Lovecraft, el maestro del horror. El jugador encarna a Charles, un detective privado, que viene a Oakmont, Massachusetts, para investigar la causa de una inundación sobrenatural sin precedentes. Dentro de esta atmósfera opresiva y oscura, el jugador debe descubrir el origen de lo que ha tomado el control de la ciudad y de las mentes de sus habitantes.
@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel