Devil May Cry 5 cobra vida en un nuevo tráiler de acción en vivo


Los usuarios de la Edición Deluxe podrán seleccionar las escenas originales de acción en vivo.

A tan solo cuatro días para que Dante, Nero y V desplieguen sus poderes demoníacos sobre el mundo, Capcom ha lanza un nuevo vídeo que se sitúa entre bastidores para mostrar cómo los personajes cobraron vida durante el rodaje de la secuencia cinemática.

Actores y modelos reales crearon las dramáticas escenas de combate originales de Devil May Cry 5 y, ahora, únicamente en la Edición Deluxe, los jugadores pueden elegir intercambiar las cinemáticas en el juego por estas escenas originales de acción en vivo, permitiéndoles disfrutar del juego como si fuera una película Devil May Cry real. El video además muestra un adelante de toda la acción que les espera a los usuarios y desvela lo que ocurrió cuando los tres cazademonios se unieron para luchar en la realidad.

Por otro lado, Capcom ha publicado el primero de una serie de tres vídeos que se centran en las dinámicas jugables de cada personaje protagonista del juego. Esta primera entrega se centra en Nero, el joven cazademonios se prepara en el exterior del vehículo de Devil May Cry. Tras perder su brazo demoníaco (el Devil Bringer) en eventos anteriores, ahora se enfrenta a la invasión de demonios con un nuevo poder creado por Nico.

Devil May Cry 5 se estrenará en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC el 8 de marzo de 2019. La Edición Deluxe del juego incluye el juego completo, además de cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción “detrás de las cámaras”, 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .