Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition para Switch ya tiene fecha


En Europa podremos disfrutarlo tanto en físico como en digital

Grandes noticias relacionadas con esta remasterización Deluxe de la saga Sword Art Online para Nintendo Switch. Y es que tras haber confirmado que el título llegaría a occidente este mismo año, al igual que en Japón, y dejarnos con algunos vídeos mostrando la propuesta ya corriendo en dicha plataforma, hoy al fin nos han dejado con la fecha de lanzamiento para Europa y América, siendo esta muy cercana a la de Japón, que lo recibirán en abril. De esta forma, ya podemos apuntar en nuestros calendarios que Sword Art Online: Hollow Realization Deluxe Edition llegará a nuestras tiendas el próximo 24 de mayo.

Sword-Art-Online-Re-Hollow-Fragment-810x400.jpg

Además de ello, se ha confirmado de que nosotros en Europa podremos disponer del título tanto en formato físico como en digital, mientras que al otro lado del charco tendrán que conformarse con el lanzamiento en la eShop, llegando además el mismo día. La obra, es básicamente el mismo título que ya pudimos disfrutar en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC hace un par de años, contando esta vez con todo el contenido lanzado tras su lanzamiento, lo que incluye sus dos grandes expansiones:
Abyss of the Shrine Maiden y la actualización Warriors of the Sky.

Hay que recordar que el título también contará, a su paso a la consola de Nintendo, con multijugador local para hasta cuatro jugadores. Además, los ataques consecutivos y las habilidades con la espada se pueden activar con los sensores de giro de los Joy-Con, y se podrá cambiar la perspectiva a primera persona. Como decimos, no hay fecha concreta para el título en Europa y América, pero se le espera para estos meses de primavera.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .