Estrenos de la Semana – 8 de Marzo 2019


La Capitana Marvel llega a nuestro planeta y Clint Eastwood vuelve a colocarse ante la cámara

“CAPITANA MARVEL”

Sinopsis: La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, ‘Captain Marvel’ es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.


“MULA”

Sinopsis: Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio y al que ofrecen un trabajo en el que sólo tiene que conducir. Pero sin saberlo, Earl acaba de convertirse en un correo de drogas para un cártel mexicano. Earl lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl. La nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA. Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga. No está claro si tendrá tiempo para corregir esos errores antes de que los agentes de la ley, o los sicarios del cártel, lo atrapen.


“70 BINLADENS”

Sinopsis: Raquel es una mujer desesperada cuya situación personal le ha llevado a una coyuntura en la que necesita 35.000 euros -conocidos coloquialmente como “70 binladens”- y los necesita en las próximas 24 horas. Su última esperanza es un préstamo bancario. La irrupción de dos atracadores cuando está a punto de cerrar la transacción complicará la situación a Raquel, que no tiene opción: El tiempo corre en su contra y tiene que salir de allí con el dinero, al precio que sea.


“LA NOCHE DEVORA EL MUNDO”

Sinopsis: En plena fiesta en un apartamento parisino, Sam cree que es hora de retirarse. Sin embargo, la noche se alarga y, a la mañana siguiente, cuando despierta y abre la puerta, Sam descubre que los invitados se han convertido en no-muertos y que la ciudad ha sido asolada. Ya se sabe que el cine de zombis nunca muere: aquí, el género recluta a Denis Lavant para la causa.


“HÁBLAME DE TI”

Sinopsis: Alain es un hombre de negocios respetado y un orador brillante. En su vida, no hay lugar para el ocio o la familia. Un día, sufre un derrame cerebral que da al traste con su brillante carrera profesional y le causa problemas profundos de habla y memoria. En su rehabilitación recibe el apoyo de Jeanne, una joven logopeda. Gracias al arduo trabajo y la paciencia, Jeanne y Alain llegarán a conocerse y cada uno, a su manera, tratará de reconstruirse y empezar una nueva vida.


“LAS HEREDERAS”

Sinopsis: Desde hace más de 30 años, Chela(66) y Martina (67) viven juntas. Como hijas de familias de buena posición social habían heredado suficiente dinero como para vivir cómodamente sin necesidad de trabajar . Pero ahora, cuando ambas tienen más de 60 años, ese dinero heredado se ha acabado. Cuando Martina va a la carcel por no poder pagar las deudas que contrajo, Chela empieza a proveer a mujeres mayores de familias acomodadas con un servicio de taxi que le ayuda a poder mantenerse. Así conoce a Josefina, una mujer glamurosa 20 años más joven que ella, con quien conecta de inmediato. Esa conexión va transformando la relación de Chela consigo y con su entorno provocándole una revolución interna.


“CORGI, LAS MASCOTAS DE LA REINA”

Sinopsis: Desde su llegada al palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Es el favorito, pero su arrogancia puede ser bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, es traicionado por uno de sus compañeros y se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. ¿Cómo podrá redimirse? En el amor, encontrará los recursos para superarse ante un gran peligro.


“LA MUJER DE LA MONTAÑA”

Sinopsis: A sus cincuenta años, Halla, profesora de canto, declara la guerra a la industria local del aluminio, que está contaminando su país. Para ello, toma todo tipo de riesgos con el fin de proteger el medio ambiente en Islandia. Pero su situación podría cambiar con la llegada inesperada una carta que da luz verde por fin a sus trámites de adopción de una niña.


“MUERTE EN LEÓN. CASO CERRADO”

Sinopsis: ‘Muerte en León’ recogía la historia de cuatro mujeres cuyas vidas cambiaron para siempre una tarde de mayo de 2014: Isabel Carrasco, la presidenta de la Diputación de León, era asesinada a plena luz del día en el centro de León. Rápidamente fueron detenidas dos mujeres, madre e hija, Monsterrat González y Triana Martínez. Al día siguiente, Raquel Gago, una policía local amiga de ésta última, entregó el arma del crimen. Las tres fueron juzgadas, y condenadas en grados diferentes por el asesinato de la primera. La serie anterior a la película, una producción de JWP en asociación con Movistar+, causó un enorme impacto cuando se estrenó, a finales de 2016 y principios de 2017, y acabó con una revelación que dejaba en el aire más de una pregunta sin respuesta, así como a la propia investigación en entredicho. Ahora, más de dos años después de su producción, ‘Muerte en León. Caso cerrado’ sigue con la investigación y revisa lo planteado a lo largo de ‘Muerte en León’ para llegar a un final más concluyente.


“COLD NOVEMBER”

Sinopsis: A comienzos de los 90, el Gobierno de Yugoslavia canceló la autonomía de Kosovo, disolvió su Parlamento y cerró la televisión nacional. Las nuevas autoridades reorganizaron toda la vida institucional, mientras que la mayoría de los ciudadanos respondieron manifestándose pacíficamente. En aquella nefasta época, Fadili, que trabaja como archivista, tiene que elegir entre dos opciones, a sabiendas de que ambas son injustas. Así, involuntariamente y a mala gana, se traga la vergüenza, soporta la presión que le viene de todos lados y lidia con la mala reputación por una sola razón: proveer de bienestar a su familia.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.