Activision presenta Call of Duty: Mobile


Desarrollado exclusivamente para Android e iOS, este nuevo título gratuito de Call of Duty llega a occidente.

Activision, en colaboración con Tencent, anuncia que Call of Duty: Mobile estará disponible en nuevas regiones incluyendo Norte América, Sudamérica, Europa, así como otros territorios. Call of Duty: Mobile es un nuevo juego gratuito que recoge los mapas, modos, armas y personajes de la franquicia Call of Duty, incluyendo las series Black Ops y Modern Warfare. Desarrollado por el galardonado estudio de Tencent Timi, exclusivamente para Android e iOS, el título presenta múltiples modos de juego que enfrentan a los usuarios en una acción competitiva cara a cara, mientras prueban sus habilidades contra jugadores de todo el mundo.

Call of duty Mobile 01.png

A partir de hoy, los fans podrán registrarse para poder disfrutar de Call of Duty: Mobile a través de http://www.callofduty.com/mobile. Una vez realizado el registro, recibirán las últimas actualizaciones, y podrán acceder a la beta que estará disponible este verano en determinadas regiones.

“Estamos ofreciendo la experiencia de acción en primera persona definitiva, con un nuevo título móvil con increíbles gráficos y toda la esencia del estilo de juego de Call of Duty”, ha mencionado Chris Plummer, vicepresidente de Mobile en Activision. “De forma conjunta con el increíble equipo de Tencent, hemos agrupado una colección con los mapas más valorados, modos de juego competitivos, reconocidos personajes, así como armamento de toda la historia de la franquicia, en una experiencia única, por primera vez para dispositivos móviles”.

Call of duty Mobile 02.jpg

“Call of Duty es sinónimo de calidad y de un increíble gameplay. Nuestro equipo no podría estar más contento de trabajar junto a Activision para trasladar esta experiencia al móvil”, ha comentado Steven Ma, vicepresidente senior en Tencent Holdings Limited. “Con nuestra veteranía en el desarrollo de juegos para plataformas móviles, estamos encantados de poder presentar una nueva experiencia Call of Duty que todo tipo de fans podrán disfrutar”.

En Call of Duty: Mobile, los jugadores podrán experimentar la fluidez del combate en primera persona de Call of Duty, con enfrentamientos cara a cara en los modos de juego más queridos por los fans como Duelo por equipos, Buscar y destruir y Todos contra todos; en icónicos mapas de las diferentes series como Nuketown, Crash, Hijacked, y muchos otros. Además, los jugadores podrán ganar y desbloquear personajes clásicos de Call of Duty, armas, rachas de combate y otros equipamientos, mientras se enfrentan para hacerse con un hueco entre los mejores del mundo.

Publicado por Activision y desarrollado por Tencent, Call of Duty: Mobile utiliza Unity, una plataforma de desarrollo 3D en tiempo real. Sumado a un modo multijugador clásico, el juego contará con otras opciones que se anunciarán próximamente.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.