Comienza la caza de Loot con la primera temporada de Apex Legends


Los Apex Games están a punto de convertirse en algo salvaje. Hoy llega a PlayStation 4, Xbox One y PC en Origin la primera temporada de Apex Legends con una nueva Leyenda, recompensas exclusivas y el primer Pase de Batalla.

La Frontera Salvaje da la bienvenida a Octane, un adicto a la adrenalina en búsqueda de emociones fuertes. Esta Leyenda nunca se detendrá, y su velocidad incomparable, su auto-curación y su Habilidad Definitiva de Plataforma de Lanzamiento, le permitirá de derrotar a cualquier oponente desde las alturas. Octane podrá ser desbloqueado con 12.000 Fichas de Leyenda o 750 Monedas de Apex dentro del videojuego.

El Pase de Batalla de la Frontera Salvaje estará disponible por 950 Monedas de Apex. Cada nivel del Pase de Batalla te permitirá desbloquear nuevas recompensas, pudiendo obtener hasta 100 objetos como Aspectos Legendarios, Monedas de Apex, el aspecto Legendario para la Havoc y mucho más. Los jugadores que además adquieran el Lote del Pase de Batalla, desbloquearán instantáneamente el Pase de Batalla y los primeros 25 niveles de los 100 disponibles en la Temporada 1 por 2.800 Monedas de Apex. Los jugadores que en cambio se decidan más tarde por el Lote del Pase de Batalla, conservarán todo su progreso y recibirán instantáneamente las recompensas de los 25 niveles siguientes.

Y esto no es todo. Aún quedan muchas más sorpresas por desvelar bajo la sombra de los Apex Games…

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.