Konami celebra su 50 aniversario recopilando sus juegos clásicos


Los Clásicos Arcade llegarán a las tiendas digitales el 18 de abril y las Colecciones de Contra y Castlevania estarán disponibles para principios del verano 2019.

Konami ha anunciado hoy como parte de su 50 aniversario, el próximo lanzamiento de la Colección Aniversario de Clásicos Arcade, Colección Aniversario de Castlevania y Colección Aniversario de Contra para todas las plataformas. Las colecciones estarán exclusivamente en las tiendas digitales y disponibles para descargas en PlayStation Store, Xbox Live, Nintendo Switch eShop y Steam para PC.

Konami 2.jpg

El 18 de abril, los fans podrán probar el repertorio de títulos arcade de KONAMI con la Colección Aniversario Clásicos Arcade, que se compone de ocho títulos acompañados de un Bonus Book donde se muestran bocetos conceptuales del desarrollo de estos títulos. Los siguientes juegos, que están incluidos en esta colección, estarán disponibles por 19,99 €:

  • HAUNTED CASTLE
  • TYPHOON (también conocido como A-JAX)
  • NEMESIS (también conocido como Gradius)
  • VULCAN VENTURE (también conocido como Gradius II)
  • LIFE FORCE (también conocido como Salamander)
  • THUNDER CROSS
  • Scramble
  • TwinBee

La serie Castlevania sigue la historia épica de los clanes Belmont y su lucha con Drácula y su grupo de secuaces siniestros. La Colección Aniversario de Castlevania contará con títulos de la serie que incluyen Castlevania, Castlevania III: Dracula´s Curse, Super Castlevania IV, Castlevania II: Belmont´s Revenge y más que se anunciaran próximamente. Como parte de la colección, los jugadores podrán acceder a un Bonus Book del juego que incluye las primeras notas del desarrollador y una entrevista con Adi Shankar, productor de la serie animada.

Konami 01.jpg

Después de más de 30 años desde su debut, la franquicia Contra ha definido el género run-and-gun. La Colección Aniversario de Contra se compondrá de títulos clásicos de Contra ya lanzados previamente en consola y arcade, incluyendo CONTRA (versión arcade), SUPER CONTRA (versión arcade), Super C, Contra III: THE ALIEN WARS y más. En esta colección, los fans podrán acceder a un Bonus Book del juego que documenta la historia de Contra, y permitirá ver cómo la franquicia destacó a lo largo de las décadas y se convirtió en una serie tan querida hasta hoy.

La Colección Aniversario de Castlevania y la Colección Aniversario de Contra estarán disponibles para su compra desde principios de verano de 2019.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.