Los creadores de Spec Ops: The Line anuncian The Cycle


El nuevo título de YAGER, tendrá lugar este año y será exclusivo de la tienda de Epic Games.

YAGER, el aclamado estudio a cargo de Spec Ops: The Line y Dreadnought, ha revelado que su nuevo título, el questshooter competitivo The Cycle, se lanzará en exclusiva para PC en la Epic Games Store este año. Los jugadores ya pueden ir a la tienda de Epic Games o visitar https://thecycle.game/sign-up/ para inscribirse en la alfa de tres días de The Cycle,en la que se podrá jugar en inglés, alemán y ruso. Estará disponible del 28 al 30 de marzo.

The Cycle 02

«Tenemos muchas ganas de volver a unir fuerzas con nuestros viejos amigos de Epic Games para presentar de manera oficial The Cycle a la enorme comunidad de jugadores de la tienda de Epic Games que están deseando disfrutar de experiencias de juego realmente únicas. The Cycle es un nuevo paso adelante para YAGER como desarrolladora independiente, y eso se lo debemos a esta colaboración conjunta», ha dicho Timo Ullmann, fundador y director ejecutivo de YAGER. «Es una oportunidad única para ponerte a prueba con un novedoso juego de disparos multijugador de tipo cooperativo y competitivo, y lo podrás probar este mismo mes».

The Cycle es un shooter en primera persona y por rondas que hace hincapié en la acción PvPvE, completar misiones, equiparse con armas y poderes nuevos, superar en puntos a otros jugadores y conseguir escapar del planeta con vida. En los exóticos confines de Fortuna III, competirás y, si así lo deseas, te aliarás con otros prospectores para conseguir recursos, derrotar a formas de vida hostiles y hacerte con una fortuna antes de que el tus rivales, el planeta o incluso tus supuestos aliados acaben contigo.

Tú decides cómo conseguir lo que quieres: solo, con escuadrones de amigos o a través de imprevisibles alianzas temporales con desconocidos. The Cycle es una experiencia multijugador competitiva en la que todo el mundo puede sobrevivir, pero cómo gestiones tu tiempo en Fortuna III puede tener cambiarlo todo. Si completas tus propios objetivos, obtendrás una mayor puntuación en la clasificación, pero si derrotas a tus oponentes también te asegurarás de que no suban puestos en la misma.

Se espera que The Cycle entre en fase beta cerrada esta primavera.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.