Nuevo en la beta de Red Dead Online: Modo Enfrentamiento Expolio


Ya está disponible Expolio, el nuevo Modo Enfrentamiento de la beta de Red Dead Online.

Equipos de hasta 16 jugadores luchan por capturar suministros de la zona central y llevarlos a sus bases, o pueden utilizar la estrategia y saquearlos de la base de un equipo rival.

A continuación tenéis más detalles de Expolio, junto a las novedades de ropa de esta semana e información sobre varios objetos, armas y caballos, incluido el árabe, disponibles por tiempo limitado para niveles inferiores.

Expolio es un nuevo modo Enfrentamiento de la beta de Red Dead Online en el que escasean los recursos. Colabora con tus compañeros, ábrete paso entre los enemigos, hazte con los suministros de la zona central y llévalos hasta la base de tu equipo.

Además de agenciarte el botín de la zona central, puedes tirar de astucia y robar los recursos de la base rival. Pero ten cuidado, ya que el resto de jugadores podrán verte mientras cargues con los suministros. Antes de lanzarte a por ellos, asegúrate de que tus núcleos de salud, resistencia y Dead Eye están bien cargados y bebe tónicos para potenciarlos al máximo. Por último, aprovecha las cartas de habilidad de Dead Eye pensadas para jugar en equipo, como Fuego concentrado, que hará que tus compañeros inflijan un poco más de daño mientras tu Dead Eye esté activo.

Las prendas de esta semana ya han llegado a las sastrerías de los cinco estados:

  • Sombrero Owanjila
  • Chaqueta Porter
  • Pantalones con apliques

Además, está semana podrás adquirir todos los abrigos, fundas, botas y guantes que normalmente están bloqueados hasta el nivel 40. Tienes hasta el 15 de abril para hacerte con esas prendas. Y si tu nivel ya es bastante alto, los caballos turcomano, fox trotter de Missouri y árabe estarán disponibles a partir del nivel 40, mientras que los folletos para crear dinamita inestable, perdigones incendiarios, postas explosivas, munición explosiva rápida y flechas explosivas se podrán obtener a partir del nivel 60.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .