Nuevo tráiler de “El Rey León”


El ciclo sin fin cobra nueva vida

Si hay una película capaz de competir en recaudación estimada en taquilla durante el presente año con “Vengadores: Endgame”, esa es sin duda la adaptación a imagen digital fotorealista de “El Rey León” a cargo de Jon Favreau (“Iron Man”, “El Libro de la Selva”). De esta manera, Disney reafirmará más aún su aplastante dominio en el entretenimiento audiovisual mundial, gracias a la capacidad de atracción de uno de sus clásicos más populares e influyentes en el imaginario popular.

A las claras: Absolutamente TODO EL MUNDO va a ir a ver esta película.

El nuevo tráiler publicado por Disney muestra principalmente algunas translaciones exactas de algunos de los planos más míticos del clásico animado y las primeras imágenes en las que podemos ver a los entrañables secundarios cómicos del film, Timón y Pumba.

El estreno en España, el próximo 19 de Julio.

Sinopsis: La nueva película “El Rey León” de Disney Live Action, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.


Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.