Anunciado Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PS4 y Switch


El infatigable Larry Laffer regresa en el verano de 2019

El personaje Larry Laffer llegará de nuevo a las tiendas con Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Assemble Entertainment y Koch Media han firmado un acuerdo para la distribución de esta aventura de estilo point & click en Europa. Desarrollada por el estudio alemán CrazyBunch, las versiones físicas para consolas de esta producción aclamada por la crítica estarán disponibles en tiendas en Alemania, Austria, Suiza, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, España, Portugal, Andorra, Islandia, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Reino Unido e Irlanda en el verano de 2019.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry 01.jpg

Las aventuras del protagonista Larry Laffer – un hombre calvo, que habla siempre con un doble sentido y viste un traje propio de un hombre de unos 40 años, – comenzaron a finales de los años ochenta con el primer juego “Larry” desarrollado Sierra Entertainment. Desde el comienzo de la franquicia, la historia se centra en Larry y sus intentos, la mayoría sin éxito, de seducir a mujeres atractivas en todo el mundo. El humor muy especial de la historia y el nuevo estilo de gráficos 2D dibujados a mano son razones suficientes para que la versión para PC/Mac de las nuevas aventuras de Larry, que ya está disponible, haya sido aclamada por la crítica y premiada con varios galardones.

“Nos complace haber encontrado en Koch Media un socio de distribución fuerte a nivel internacional que nos apoya de forma óptima de cara al lanzamiento de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry en toda Europa para Playstation 4 y Nintendo Switch”, ha afirmado Stefan Marcinek, CEO y fundador de ASSEMBLE Entertainment.

“Con Assemble Entertainment encontramos un socio que ha demostrado su instinto para la remodelación de franquicias conocidas y no solo una vez”, ha comentado Simon Banzhaf, Director de Adquisiciones y Operaciones de Koch Media. “Por todos los medios Larry Laffer puede ser considerado como uno de los fundadores de la industria. Pero esta es solo una de las razones por las que estamos orgullosos de que el equipo de Stefan Marcinek haya elegido a Koch Media como el socio de distribución adecuado, lo que nos permite hacer que la nueva aventura “Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry” esté disponible para usuarios de PlayStation 4 y en la portátil Nintendo Switch”.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry 02.jpg

Acerca de Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry

“¡Preparaos, chicas! Estoy a punto de regresar con Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry, una aventura que, por capricho del destino, me traslada desde finales de los 80 hasta nada menos que a 2019. ¡Madre mía, cómo ha cambiado el panorama! Está claro que mi concepto ochentero del mundo y las mujeres choca más con la realidad de estos tiempos que los pechos de una rubia maciza entre sí cuando corre por la playa, pero aun así estoy preparado para darlo todo en el siglo XXI”

En este juego de pulsar con el ratón, que yo calificaría de estilo tradicional, veréis cómo me enamoro perdidamente de Faith, la secretaria buenorra del jefe de Prune, una multinacional tecnológica de éxito. Como ahora se lleva eso de ligar en el mundo digital, lo primero que haré será poner a punto mi perfil de Timber, una app a la última y absolutamente imprescindible que me permite tener citas con tías, satisfacer sus necesidades y mejorar mi puntuación en la plataforma. Y entre una cosa y otra siempre puedo mirar fotos de chicas en bikini en Instacrap. ¡Creo que me lo voy a pasar teta en 2018!

Características principales:

  • Leisure Suit Larry vuelve en 2019: sí, has leído bien.
  • Explora un mundo no lineal, diseñado al detalle y ambientado en 2019 con más de 30 escenarios dibujados a mano.
  • Utiliza Timber, una app con un innovador sistema de ligoteo que te permitirá quedar con chicas, mejorar tu puntuación en la plataforma y, en última instancia, conquistar a Faith, la mujer de tus sueños.
  • Resuelve acertijos e interactúa con más de 30 personajes dibujados a mano.

Leisure Suit Larry – Wet Dreams Don’t Dry para PlayStation 4 y Nintendo Switch estará disponible en tiendas en toda Europa en el verano de 2019.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.