Dark Devotion llegará la próxima semana en PC


La cruel y despiadada peregrinación ofrece un desafío gratificante y estimulante

El editor The Arcade Crew y el desarrollador Hibernian Workshop se complacen en anunciar que Dark Devotion, la fascinante aventura a través de un sombrío y misterioso templo lleno de secretos peligrosos, dará la bienvenida a los valientes guerreros a través de sus premoniciones puertas el 25 de abril para PC a través de Steam, GOG y Humble Bundle por 19,99 €. El desafiante juego de acción de desplazamiento lateral también llegará a consolas más adelante.

Aunque un viaje traicionero espera a aquellos que buscan el reconocimiento divino, The Arcade Crew ha preparado una introducción al mundo de Dark Devotion para ayudar a los jugadores a prepararse para sus batallas y revelaciones destinadas. Soportar las pruebas del templo requerirá reflejos impecables, intuición aguda y una determinación firme, ya que las amenazas exploradas en este video son solo una muestra de los horrores que se avecinan:

El extenso y dilapidado templo de Dark Devotion lleva a los aventureros a través de un ambiente retorcido lleno de misterio donde se encontrarán con decenas de enemigos peligrosos que se escabullen dentro de las sombras. El combate es deliberadamente acelerado e importante, haciendo impactantes los errores y cada saqueo de los escasos suministros un alivio en este atormentador laberinto parcialmente inspirado en las obras de H.P. Lovecraft. En Dark Devotion, la fe es más que una luz orientadora; es un recurso precioso exigido por un Dios insaciable que se complace en verte luchar contra sus templarios más leales.

Dark Devotion 01.png

Para conocer las últimas novedades de Dark Devotion, visita la página web oficial. Para comenzar con el buen pie como incuestionable gobernante, agrega el juego a tus oraciones vespertinas y tu lista de deseos deSteam.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.