Nuevos detalles sobre Rage 2

Rage 2 se centrará más en la diversión de su mundo que en la historia

Rage 2 prestará más atención a las pequeñas historias en su mundo abierto, por ejemplo con la interacción con otros personajes, que a una gran historia global.

Magnus Nedfors, director de esta colaboración entre Avalanche Studios e id Software, explica que no hablará de lo «profunda que es la historia y por qué deberías jugar Rage 2, es un juego de acción. Pero estamos intentando contar pequeñas historias, con las interacciones con los personajes que conoces y mediante el entorno. Es algo que queríamos profundizar más».

«Hay muchos juegos que cuentan buenas historias y que después son de mundo abierto, pero el error habitual es contar una historia lineal. Fallas al no dar al jugador esa libertad. Creo que toda la industria necesita encontrar ese momento mágico en el que alguien llega con una evolución de la narrativa en mundo abierto».

Rage 2 no presentará esa gran historia, pero pondrá a los jugadores en un divertido mundo abierto en el que «te divertirás con tus armas y habilidades. De eso se trata».

El juego se lanza el 14 de mayo en PlayStation 4, Xbox One y PC

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario