Tales of the Neon Sea ya disponible en steam

El juego de aventuras de detectives neo noir cyberpunk neo pixel art Tales of the Neon Sea sale a la venta en Steam para PC el 30 de abril de 2019.

En un futuro cercano, los humanos y los robots inteligentes de la IA se apoyan mutuamente para sobrevivir a pesar de las crecientes tensiones y el malestar. Nuestro protagonista, anteriormente un veterano detective de policía pero ahora se retiró después de años de frustración y desilusión, pasa sus días intoxicado mientras acepta trabajos aleatorios como investigador privado para llegar a fin de mes. Él existe dentro del mar de neón de una ciudad inmensa, sus cegadoras luces artificiales no pueden ocultar la sombra de la codicia y la lujuria que amenaza con engullirla en cualquier momento.

Este ciclo de borrachos se rompe cuando nuestro héroe se enreda en un caso de asesinato, uno que contiene la clave para rastrear a un asesino monstruoso que hace mucho tiempo escapó de la justicia. ¡Desbloquea tus recuerdos, decodifica la verdad y resiste el ahogamiento en la ola de conspiración que se apodera de la ciudad!

Caracteristicas:

  • Fascinante historia: investigue la escena del asesinato, examine la evidencia y use su poder de deducción para resolver el caso pieza por pieza. Una vez que la niebla esté despejada, ¿verás la verdad o descubrirás un misterio aún más grande?
  • Pixel-art de la vieja escuela y diseño ambiental detallado: explora un evocador mundo cyberpunk que cobra vida gracias al increíblemente detallado pixel-art. Sumérgete en una visión de un futuro que no puede dejar ir el pasado.
  • Diseño de rompecabezas rico y variado: ¡rompecabezas que desafiarán tu sentido de la lógica, la observación y la paciencia! Combina elementos narrativos y ambientales, y está diseñado para aumentar tu viaje a este mundo extraño y vibrante.
  • ¿Jugar como un gato? ¡Por supuesto! – ¡Métete en los zapatos, o patas peludas, de william! ¡Como pequeño gato negro callejero, William puede alcanzar áreas que los humanos y los robots simplemente no pueden, y con frecuencia se encuentra en el lugar correcto en el momento adecuado!

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario