Trust Gaming presenta 2 headsets con luces led rgb


Disponen de iluminación LED RGB personalizable, sonido potente, y sistema envolvente 7.1 en el caso del modelo Blizz.

Trust Gaming, reconocida por sus gamas de producto adaptadas a cada nivel de juego y a las exigencias y necesidades de gamers principiantes y avanzados, incorpora 2 potentes headsets a su gama de auriculares gaming: GXT 455 Torus RGB y GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround.

Un buen headset es un periférico indispensable en las maratonianas sesiones de juego de miles de personas, y sin duda, puede convertirse en nuestro mejor aliado para jugar y ganar. Consciente de ello, Trust Gaming ha desarrollado estos 2 modelos, que combinan elementos indispensables para todo tipo de gamer: comodidad, calidad, diseño, y cómo no, precio.

Conviértete en un campeón con los GXT455 Torus RGB

Los GXT 455 Torus son unos auriculares de diseño Premium, pensados para durar, con un potente sonido e iluminación LED RGB personalizable, listos para acompañarte en tu camino hacia la victoria. Se venden con un ratón inalámbrico para gaming equipado con 9 botones de respuesta, iluminación LED y botones de selección de velocidad.

TORUS 1.png

Con Torus a todo color: juega y gana cómodamente

La iluminación LED de los laterales de los auriculares proporciona al diseño un aspecto atractivo. Gracias al mando grande de color claro del auricular derecho, puedes escoger un único color o un ciclo de colores RGB completo

Por otro lado, el control de volumen y el interruptor de silencio del micrófono, que se encuentra en el auricular izquierdo, te permiten regular el sonido fácilmente. Además, los Torus incorporan micrófono plegable con indicador de silenciamiento LED, que se puede colocar fácilmente delante de la boca, proporcionando una calidad de voz clara para disfrutar aún más de los chats durante las partidas.

TORUS 2.png

Los GXT 455 Torus incluyen almohadillas circumaurales de malla, suaves y cómodas, para asegurar la transpirabilidad durante sesiones de gaming prolongadas. Además, la diadema ajustable reforzada con metal y las orejeras basculantes garantizan que el nuevo headset de Trust Gaming se adapte sin problemas a todo tipo de gamer. Para empezar a disfrutarlos, solamente hay que conectar el cable USB trenzado de 2,2 m al ordenador o portátil.

GXT 450 Blizz RGB 7.1 Sorround: marca la diferencia en alta fidelidad

Los GXT Blizz RGB 7.1 Sorround son unos cómodos auriculares circumaurales para gaming con iluminación RGB y sonido envolvente 7.1. que proporciona una experiencia realista. Ofrecen sonidos característicos de gaming en alta fidelidad y unos potentes graves. Con el sonido surround 7.1 virtual y las unidades de altavoz de 40 mm, estarás al tanto de todo lo que ocurre a tu alrededor: oirás todos los movimientos del enemigo y podrás reaccionar rápidamente.

BLIZZ 1.png

Realza tu look gamer con los efectos de flujo de luz RGB en ambos auriculares. La increíble riqueza de colores de los auriculares Blizz hace que cualquier equipo de gaming destaque, bien sea en casa con amigos o en un torneo.

Los Blizz se adaptan a ti

Los auriculares Blizz resisten largas e intensas sesiones de gaming gracias a sus suaves almohadillas giratorias de gran tamaño y su diadema autoajustable. Los cascos se ajustan perfectamente a la forma de la oreja y anulan cualquier ruido que pueda distraerte del juego y ganar.

Al igual que el modelo Torus, estos nuevos auriculares de Trust Gaming se suministran con un brazo de micrófono flexible, que facilita colocarlo delante de la boca y que todo el mundo te oiga. Gracias al indicador LED de silenciamiento, sabrás con solo mirar el micrófono si está encendido o apagado.

BLIZZ 2.png

Los Blizz disponen de un cable USB trenzado de nailon de 2 m que te permite moverte con absoluta libertad durante las sesiones de gaming. El cable incorpora un mando a distancia con control de volumen, silenciamiento del micrófono e iluminación, por lo que es fácil acceder al sonido y la iluminación para ajustar sus valores.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.