Nuevo tráiler de «Spider-Man: Lejos de Casa»

Las vacaciones europeas del trepamuros

«Spider-Man: Lejos de Casa» es la segunda aventura en solitario protagonizada por el héroe encarnado por Tom Holland y supone el cierre oficial a la Fase 3 del Universo Marvel trás «Avengers: Endgame».

Jon Watts vuelve a ponerse trás la cámara para dirigir a Holland junto a Marisa Tomei, Zendaya, Jon Favreau, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders y la incorporación de Jake Gyllenhaal en el papel de Mysterio. La película llegará a los cines españoles el próximo 5 de Julio.

Como avisa el propio Tom Holland al principio del video, el tráiler contiene spoilers gordos sobre el final de «Avengers: Endgame». Si no la habéis visto aún, aguantad un poco antes de verlo.

Teaser Póster


Pósters Internacionales


Sinopsis: Peter Parker regresa en «Spider-Man: Lejos de Casa», ¡la secuela de «Spider-Man: Homecoming»! Nuestro Superhéroe amigo y vecino decide unirse a sus mejores amigos Ned, MJ y al resto de la pandilla en unas vacaciones por Europa. Sin embargo, los planes de Peter de dejar sus heroicidades atrás, durante unas semanas, acaban arruinados rápidamente cuando a regañadientes acepta ayudar a Nick Furia a resolver los misteriosos ataques de criaturas elementales, ¡que están creando el caos por todo el continente!

Tráiler en castellano


Tráiler V.O.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Deja un comentario