Estrenos de la Semana – 31 de Mayo 2019


Estrellas musicales y asesinos internacionales

“ROCKETMAN”

Sinopsis: ‘Rocketman’ es la historia de Elton John, desde sus años como prodigio en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y compositor Bernie Taupin.


“JOHN WICK: CAPÍTULO 3 – PARABELLUM”

Sinopsis: La historia continuará tras los hechos acontecidos en ‘John Wick: Pacto de sangre’, con un John Wick que, tras ser ex-comulgado por cargarse a Santino D’Antonio dentro de las instalaciones del Continental, se verá perseguido por toda clase de asesinos deseosos de cobrar los 14 millones de dólares con los que han tasado su cabeza.


“LA CORRESPONSAL”

Sinopsis: Marie Colvin (Rosamund Pike), una de las corresponsales de guerra más famosas de nuestra historia reciente, no le tiene miedo a nada y arriesga su vida a diario para dar voz a las víctimas de la guerra desde primera línea de batalla. Durante los primeros años se siente cómoda compartiendo martinis con la élite de Londres mientras combate dictadores en todo el mundo. Pero los distintos traumas que va acumulando en cada nueva misión acaban tomando el control de su vida personal, que poco a poco se va desmoronando. Aun así, su empeño en mostrar el lado más cruel de la guerra le lleva a embarcarse en la misión más peligrosa de toda su carrera en la ciudad sitiada de Homs, Siria.


“ÁRTICO”

Sinopsis: En el Ártico, la temperatura puede bajar hasta -70° C. En este paraje helado y hostil, un hombre lucha por sobrevivir, refugiándose en los restos de un avión accidentado. Un evento inesperado le obligará a emprender una larga y peligrosa expedición.


“INFILTRADO EN MIAMI”

Sinopsis: Baaba es policía en Belleville, el vibrante y multiétnico distrito de París donde ha pasado su vida entera y que no entusiasma a su novia. Ella ha intentado convencerle de que se muden juntos, lejos de Belleville … y lejos de su madre. Una noche, Baaba ve como matan a su amigo de la infancia, Roland. Con la esperanza de encontrar al asesino, Baaba decide ocupar el puesto de Roland como funcionario de enlace en el consulado francés de Miami. Con su siempre entrometida madre a su lado, se muda a Florida y se alía con Ricardo, un policía con muy malas pulgas, al que le han asignado la misión de mostrarle lo básico a Baaba. Así es como este dúo explosivo comienza a investigar…


“OKKO, EL HOSTAL Y SUS FANTASMAS”

Sinopsis: Después de perder a sus padres en un accidente automovilístico, Okko comienza a vivir con su abuela en el campo, que dirige un ryokan de aguas termales, una posada tradicional japonesa. Allí, la joven puede ver de alguna manera fantasmas amistosos que la ayudan a acostumbrarse a la vida del ryokan, y se convierte en la aprendiz de su futura propietaria después de su abuela.


“100 DÍAS SIN MAMÁ”

Sinopsis: Carlo y Giulia están casados y son padres de tres hijos. Carlo es un padre ausente, completamente volcado en su trabajo y Giulia se dedica al cien por cien a ser madre de familia, dejando su trabajo de lado. Cansada y estresada de la rutina, decide un día por sorpresa irse de viaje a Cuba durante 10 días con su hermana. Carlo así se verá obligado a asumir el papel de padre a tiempo completo, una situación que desencadenará el caos familiar pero que le dará la oportunidad de conocer mejor a sus hijos.


“DILILI EN PARÍS”

Sinopsis: En el París de la Belle Époque, Dilili, una chica de Nueva Caledonia, investiga una serie de misteriosos secuestros en compañía de un joven repartidor con scooter. En el curso de su investigación se encontrará con múltiples personajes extraordinarios que le irán dando pistas.


“LA ESTRATEGIA DEL PEQUINÉS”

Sinopsis: Hace tiempo que El Rubio dejó atrás su vida de delincuente. Ahora es jefe de seguridad de un gran hotel de Las Palmas y lo último que quiere es volver a andar codeándose con problemas y gente de baja calaña. Por eso, nada salvo la grave enfermedad de su mujer lo llevaría a aceptar el trato que le propone Junior, un camello acuciado por las deudas con su jefe, el traficante más temible de las Canarias, El Turco. De este modo, ambos idean un golpe: asaltar la mansión del abogado y testaferro de El Turco, y robar su caja fuerte. Para que la intriga sea un éxito, El Rubio convence a dos socios más: un matón apodado El Palmera y Cora, una elegante prostituta. Pero ningún plan es sencillo, menos aun cuando se trata con gente que tiene la traición como única regla del juego. Nunca una isla había tenido tan poco de paradisíaca.


“CLARA Y CLAIRE”

Sinopsis: Para espiar a su amante Ludo, Claire Millaud, de 50 años, crea un perfil falso en las redes sociales y se convierte en Clara, una hermosa joven de 24 años. Alex, el amigo de Ludo, se enamora al instante de ella. Claire, atrapada por su avatar, se enamora locamente de él. Aunque todo se desarrolla en el mundo virtual, los sentimientos que afloran son bastante reales. Una historia seductora donde las mentiras se enredan con la realidad.


“ESCAPADA”

Sinopsis: Ambientada en España, la película narra la relación entre tres hermanos, a punto de desmoronarse. Uno de ellos viaja desde Bélgica al otro lado de los Pirineos, para resolver el futuro de una herencia. El reencuentro despertará los fantasmas del pasado y enfrentará sus diferentes visiones del mundo: Gustave, un transportista al borde de la bancarrota, Jules el anarquista militante y Lou, la más joven, perdida entre sus hermanos.


“THE CHAIN”

Sinopsis: Mike decide ponerle fin a su vida cuando descubre que tiene la misma enfermedad neurológica que su padre. Para ello, entrará en una turbia cadena de suicidios asistidos que opera bajo una regla: si quieres morir, tienes que matar a alguien primero.


“LA CENIZA ES EL BLANCO MÁS PURO”

Sinopsis: En 2001, la joven Qiao está locamente enamorada de Bin, un cabecilla del hampa local. Testigo del ataque de una banda rival contra Bin, dispara para defenderle. Por no delatarle, Qiao acaba condenada a cinco años de cárcel.Una vez en libertad, Qiao busca a Binpero este se niega a aceptarla de nuevo en su vida.


“LA CIUDAD OCULTA”

Sinopsis: ‘La ciudad oculta’ se adentra en un universo desconocido e inédito en celuloide, el subsuelo de una gran ciudad, para desvelar que el sueño de la técnica, desplegado hacia la exploración del espacio sideral, ha motivado también un movimiento inverso: La apertura de un mundo subterráneo. Bajo la ciudad moderna se extiende un vasto entramado de galerías, túneles, tuberías, alcantarillas, redes de transportes, estaciones subterráneas… Una inmensa telaraña sobre la que se asienta, y de la que depende, la metrópolis visible; un espacio funcional e imprescindible, pero también un ámbito simbólico, una esfera oculta: El inconsciente de la urbe.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.