Thrustmaster lanza F/A – 18C Hornet el nuevo joystick de simulación de vuelo


Thrustmaster hace pública la fecha de disponibilidad

Thrustmaster ha pasado al modo de maniobra en combate aéreo para la edición de 2019 de FlightSimExpo en Orlando, Florida. Tras un largo periodo de desarrollo y pruebas de betas necesarias para perfeccionar este joystick auténtico, se han desvelado por fin los jugosos detalles relacionados con la réplica del legendario stick de control del F/A-18C Hornet.

Una palanca de flight stick con una rica historia detrás

Después del asombroso y generalizado nivel de rendimiento conseguido con su primer joystick réplica, el HOTAS Warthog (A-10C), Thrustmaster se enorgullece de ofrecer una nueva y versátil palanca alternativa para los simmers que quieran aumentar el nivel de sus simulaciones de vuelo.

Modelada a partir del stick de control multifuncional presente en el afamado caza polivalente F/A-18C Hornet de la U.S. Navy, esta palanca HOTAS Add-On Grip proporcionará a los simmers una experiencia de vuelo muy realista: desde el despegue de la cubierta del portaaeronaves hasta el combate aéreo y el ataque a objetivos terrestres.

296596stick.jpg

Al igual que su homólogo avión de caza y ataque, la palanca F/A-18C Hornet HOTAS Add-On Grip se ha creado pensando en la multitarea: es perfecta para estar luchando contra un MiG y seguidamente enfrentarse a un batallón de tanques enemigos.

Características destacadas del producto

  • Réplica realista a escala 1:1 de la palanca del flight stick del F/A-18C Hornet™.
  • Diseño metálico (agarre) con materiales duraderos de categoría industrial para lograr una sensación auténtica y una duración máxima del producto.
  • 19 botones de acción que incluyen un gatillo realista de 2 pasos, y un hat switch “Punto de vista” de 8 direcciones: el mismo número de entradas que el stick de control del HOTAS Warthog.
  • Integración nativa en el juego DCS (vendido por separado) por medio del módulo F/A-18C dedicado.
  • Stick casi idéntico al usado en los aviones AV-8B Night Attack y F-15E Strike Eagle.
  • Retrocompatible con las dos bases de joystick superventas de Thrustmaster: HOTAS Warthog y HOTAS Cougar (vendidas por separado): intercambia fácilmente tu HOTAS Warthog y HOTAS Cougar con la palanca de vuelo.

MT-50_GripCM5.jpg

Aunque el producto es compatible con todos los títulos de simulación de vuelo más populares, la palanca F/A-18C Hornet HOTAS Add-On Grip funciona como una auténtica ampliación para Digital Combat Simulator: F/A-18C Hornet de Eagle Dynamics.

Como indica Matt Wagner, Productor ejecutivo de la serie Digital Combat Simulator: “Si vuelas en DCS: F/A-18C Hornet y quieres disfrutar realmente de la experiencia de simulación definitiva, hazte cuanto antes con este joystick”.

Características destacadas de la palanca F/A-18C Hornet HOTAS Add-On Grip:

  • Comienzo de los prepedidos:
    • a partir del 7 de junio de 2019 en la e-shop de Thrustmaster
    • a partir del 10 de junio de 2019 en todo el mundo
  • Disponibilidad comercial: a partir del 25 de julio de 2019

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.