Thrustmaster firma un acuerdo como socio proveedor de Le Mans Esports Series


Thrustmaster ha confirmado que unirá fuerzas con Le Mans Esports Series para lograr que LMES sea más inmersiva y realista que nunca.

La primera temporada de Le Mans Esports Series concluirá el 14 y el 15 de junio con la Súper Final. Tendrá lugar en las instalaciones oficiales del famoso circuito de Sarthe casi al mismo tiempo que la legendaria carrera de resistencia (15 y 16 de junio). Fundada en 1992, Thrustmaster aporta sus conocimientos y experiencia tecnológica al mercado de accesorios para videojuegos. Durante más de 25 años, Thrustmaster ha desarrollado soluciones para satisfacer y entretener a cada tipo de jugador, creando productos que ofrecen experiencias de juego muy precisas – como volantes de carreras y joysticks – además de otros accesorios para PC de gaming y consolas.

image002.jpg

Thrustmaster contribuirá a proporcionar un nuevo nivel de inmersión y conectará el mundo real y el virtual de los asistentes a la WEC Season Finale. Unos pedales T3PA-PRO combinados con una base TS-XW y un TM Open Wheel será una configuración exclusiva que se presentará en Le Mans, algo que no está disponible comercialmente.

 

image001.jpg

La asociación entre Thrustmaster y LMES incluirá el uso de equipo especial, pero también irá aún más allá: los finalistas recibirán soporte mientras se preparan para el evento y los fans disfrutarán de contenido especial en las redes sociales. Agnès Cornière de Thrustmaster explica: “Estamos encantados de asociarnos con este icono de las carreras de motor. Nos reunimos alrededor de este proyecto conjunto a través de nuestra visión compartida del futuro”. Stephen Hood de Le Mans Esports Series opina: “La asociación con Thrustmaster es una garantía de excelencia y fiabilidad, palabras que se reflejan en nuestro proyecto, cuyo objetivo es ver cómo crece la fuerza de esta competición y se desarrolla a largo plazo”.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.