Deep Silver publicará Iron Harvest


El juego de estrategia en tiempo real que esperan los fans

Iron Harvest es el próximo juego de estrategia en tiempo real (RTS) que llegará de la mano de KING Art Games y Deep Silver. El aclamado título se encuentra actualmente en desarrollo por KING Art Games, estudio independiente alemán, para PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato PC.

Iron Harvest 02.jpg

Argumento

En los albores del siglo XX, poco después del final de la Gran Guerra, el mundo está plagado de secretos y misterios, de oportunidades y desafíos. La tradición choca con el progreso científico y tecnológico, mientras Europa está recuperándose de las brutales batallas de la Guerra Mundial. Iron Harvest es un juego de estrategia en tiempo real (RTS) ambientado en una realidad alternativa de la década de 1920, justo después del final de la Gran Guerra. Para crear la experiencia perfecta RTS, el equipo ha estado trabajando en estrecha colaboración con los fans mundiales del RTS desde su exitosa campaña de kickstarter.

Carcrterístricas

  • Estrategia en tiempo real en todo su esplendor. Lidera docenas de diferentes tipos de unidades en la batalla, utiliza cuidadosamente la cobertura y destruye edificios enteros en pedazos. Tómate tu tiempo para idear un plan que permita una amplia gama de tácticas, entre las que se incluye en enfoque sigiloso. Mechas. Tenemos mechas. Muchos de ellos.
  • Sólida campaña para un jugador y atractiva historia. Experimenta una historia global épica, que abarca más de 20 misiones en tres campañas. Únete a nueve héroes carismáticos y sus compañeros bestiales en sus aventuras por toda Europa. Forma un equipo con un amigo y domina las campañas codo con codo en modo cooperativo.
  • Tienes el control total. Dirige tres facciones diversas con más de 40 unidades y 9 héroes con habilidades únicas. Configura combates de escaramuzas y multijugador como quieras. Configura tu interfaz de juego y elige tus controles favoritos.
  • Combate multijugador competitivo & intenso cooperativo. Multijugador competitivo con escalafones, partidas por clasificación y ligas. Elige entre una amplia selección de mapas de escaramuzas y mapas de desafíos, disponibles para jugar en modo individual y cooperativo.
  • Construye y fortifica tu base. Conquista puntos de recursos, construye tu base y ubica fortificaciones para proteger tu unidades de producción e investigación.
    Hay una vida después del lanzamiento. Prepárate para contenidos descargables gratuitos y actualizaciones regulares tras el estreno.
  • El mundo de juego – Un mundo ubicado en los albores del Siglo XX después de la Gran Guerra, donde la tradición choca con el progreso científico y tecnológico.

Iron Harvest 01.jpg

Unidades y héroes.

  • Héroes – Cada una de las tres fracciones en Iron Havest contará con tres héroes únicos con sus propias habilidades, que afectarán de forma drásticas a las opciones tácticas que tendrá disponibles el jugador.
  • Infantería y Especialistas – Las unidades de infantería son la columna vertebral de cada ejército en Iron Harvest, ya que son baratas relativamente rápidas y, lo más importante de todo, extremadamente versátiles.
  • Mechas, exoesqueletos y máquinas móviles – El juego contará con 30 diferentes máquinas móviles y exoesqueletos.
  • Sistemas de armas – Los sistemas de armas son poderosos pero un tanto lentos como los cañones antimechas y los morteros.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.