F1 2019 anuncia fecha de lanzamiento


Derrota a tus rivales sobre el asfalto con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada actual y la inclusión de la F2

F1 2019, el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2019 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2019), se comercializará dos meses antes que anteriores entregas en plena temporada de F1 y se lanzará en todo el mundo el viernes 28 de junio de 2019. El juego se estrenará durante el fin de semana del Gran Premio de Austria y, a diferencia de anteriores entregas, antes de los grandes premios de Gran Bretaña, Alemania y Hungría. F1 2019 ha estado en desarrollo durante casi dos años, convirtiéndose en el lanzamiento más ambicioso en la historia de la franquicia y se lanzará en PlayStation 4, Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Windows PC (DVD y a través de Steam).

F1 2019 01

EL JUEGO

Tras establecerse como una de las franquicias de carreras con la puntuación más alta de todos los tiempos, F1 2019 aprovechará el éxito de las anteriores entregas para ofrecer una experiencia que se asemeja en calidad y valores de producción con su equivalente en la vida real e incluye varias características nuevas.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

  • F1 2019 cuenta con todas las escuderías oficiales, pilotos y los 21 circuitos de la temporada 2019. Este año, cuenta con la incorporación de la F2 donde los jugadores podrán completar la temporada 2018 con George Russell, Lando Norris y Alexander Albon. La temporada 2019 de F2 estará disponible como contenido descargable gratuito durante la esta temporada.
  • Supera a tus rivales. Modos F2 y Carrera: enfréntate a los mejores rivales de la F2 y la F1. Empieza tu aventura en la F2 y vuelve a vivir la temporada 2018 para dar el salto en la F1, experimenta las mayores rivalidades en el deporte del motor, incluida la batalla de Lewis Hamilton con Sebastian Vettel. Establece tu reputación y vence a tus rivales en el dl Modo Historia antes de pasar al completo Campeonato 2019 de F1.
  • Mejorada funcionalidad para compartir y ofrecer repeticiones. Comparte y repite tus mejores momentos con la nueva característica automática de momentos destacados de la carrera.
  • 22 vehículos clásicos de la F1. 18 coches que regresan provenientes de F1 2018 y cuatro nuevos clásicos de los años 1990 y 2010 para los que adquieran la “Legends Edition”. Los jugadores pueden controlar el Ferrari F1-90 y el McLaren Mp4/5B o avanzar veinte años hacia adelante para probar el Ferrari F10 y el McLaren MP4-25. Los vehículos de 2010 incluidos también en la Anniversary Edition.
  • Integración de los Esports. F1 2019 incluye un área de juego para los esports que aportará a los jugadores las últimas noticias y los últimos acontecimientos de temporada de F1 Esports Series. Ahora resulta mucho más fácil inscribirse y participar en las calificaciones online, así como ver los próximos eventos en el calendario.
  • Efectos visuales mejorados: alucinante nueva iluminación nocturna, entornos mejorados y las mejoras visuales de marca de la F1 lo acercan mucho más a la acción real. Con un mayor énfasis en la fidelidad gráfica, los entornos se han mejorado significativamente y los circuitos cobran vida como nunca antes. Las carreras nocturnas se han remozado completamente creando niveles de realismo enormemente mejorados y los efectos visuales y la actualizada transmisión del sonido de la F1 y los efectos visuales añaden un mayor realismo a todos los aspectos del fin de semana de las carreras.
  • Multijugador. La nueva funcionalidad de Liga permite a los jugadores encontrar y crear sus propis torneos. Compite en desafíos semanales y personaliza un nuevo vehículo regulado diseñado específicamente en colaboración con el equipo técnico de F1, encabezado por Ross Brawn y Pat Symonds. El coche, que estará disponible en el modo multijugador, cumplirá con las normativas de 2019 y llega con una gama de diseños que ofrece a los usuarios un nuevo nivel de personalización.


Legends y Anniversary Edition

La Legends Edition celebra la mejor rivalidad en la historia de la F1. Los jugadores podrán jugar como Ayrton Senna con su 1990 McLaren MP4/5B y con Alain Prost en su Ferrari F1-90, y enfrentarse en ocho desafíos así como adquirir la posibilidad de obtener la apariencia de Senna y Prost en el modo multijugador. Además, recibirán el contenido de la Anniversary Edition.

Anniversary Edition: dos coches clásicos de la temporada 2010: Ferrari F10, de Fernando Alonso y Felipe Massa, y el McLaren MP4-25 de Lewis Hamilton y Jenson Button.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.