Anunciado el contenido del Kombat Pack de Mortal Kombat 11


También podemos ver nuevo gameplay con Shang Tsung y el anuncio de Spawn como parte del Kombat Pack

Warner Bros. Interactive Entertainment y NetherRealm Studios han presentado un nuevo vídeo gameplay de Mortal Kombat 11. En esta ocasión con Shang Tsung como protagonista, que además contará con la voz y la imagen del actor Cary-Hiroyuki Tagawa, quien interpretó al popular personaje en la película “Mortal Kombat” de 1998. Este hechicero que roba almas es el primero de los seis luchadores jugables incluidos en el Kombat Pack de Mortal Kombat, que supondrá la mejor manera de mejorar la experiencia del juego en Mortal Kombat 11 con nuevo contenido descargable (DLC).

MK 11 01

El Kombat Pack de Mortal Kombat 11, que ha supuesto el mejor lanzamiento en la historia de la franquicia, incluirá:

  • Spawn se unirá a la lista de personajes de Mortal Kombat 11 como nuevo personaje invitado, junto con otros dos luchadores que se confirmarán pronto.
  • Tres kombatientes klásicos regresan como personajes de DLC: Shang Tsung, Nightwolf y Sindel
  • Skins y sets de equipamiento para cada personaje de los DLC
  • Skin y sets de equipamiento de Johnny Cage Ninja Mime
  • 18 skins adicionales para los personajes de Mortal Kombat 11
  • Acceso anticipado de una semana para todo el contenido mencionado anteriormente

Todos los personajes exclusivos, skins y sets de equipamiento se lanzarán en los próximos meses, comenzando con Shang Tsung el próximo 18 de junio como parte del incentivo de acceso anticipado. El Kombat Pack está disponible ahora como parte de la Premium Edition de Mortal Kombat 11 por un PVP de 99,95€, o individualmente por PVP 39,99€.

Información adicional de los personajes confirmados en el Kombat Pack de Mortal Kombat 11:

  • El Spawn de Todd McFarlane es uno de los cómics mensuales más vendidos del mundo, con cientos de millones de copias vendidas en más de 120 países y 15 idiomas diferentes. El cómic de Spawn cuenta la historia de Al Simmons, un asesino de élite del gobierno que fue traicionado y asesinado por la CIA. En lugar de morir, vende su alma al infierno a cambio de una segunda oportunidad en la vida, y se convierte en Spawn, un soldado imparable que lucha contra el inframundo. Keith David, el actor de doblaje original de Spawn en la galardonada serie animada de HBO, será la voz del personaje en el juego.
  • Shang Tsung es un hechicero de almas y anfitrión histórico del Torneo Mortal Kombat. Shang Tsung prometió su lealtad eterna a Shao Kahn a cambio de un poder oscuro, pero él no es un sirviente fiel. Sueña con el día en que su brujería superará a Shao Kahn, y pagará cualquier precio para llegar allí. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa presta su voz y aspecto al popular personaje que interpretó en la clásica película “Mortal Kombat” de 1998. Además, Shang Tsung estará disponible para que los seguidores jueguen con el personaje antes del lanzamiento, concretamente durante el E3, del 11 al 13 de junio en el South Hall, en el stand de WB Games (#1023).
  • El Gran Espíritu eligió a Nightwolf, anteriormente conocido como Grey Cloud, para convertirse en el campeón y protector de Matoka. Grey Cloud demostró ser digno cuando dio su vida para evitar que el Dragón Negro saqueara lo que quedaba de los artefactos sagrados de su tribu. Como Nightwolf, Grey Cloud posee una magia extraordinaria otorgada por el Gran Espíritu para luchar por el futuro de Matoka y defender todo el Reino de la Tierra.
  • Sindel es la ex reina de Edenia y no se detendrá ante nada para mantener su lugar. Amenazada con la pérdida de su trono cuando Shao Kahn conquistó su reino, Sindel traicionó a su marido y a su gente para mantener su posición privilegiada. Ahora, como esposa de Shao Kahn y reina del Mundo Exterior, disfruta del poder y la riqueza más allá de la imaginación de la mayoría de las personas.

En Mortal Kombat 11, la historia continúa a medida que la derrota de Raiden sobre Shinnok ha provocado la ira de Kronika, la Guardiana del Tiempo, y ha alterado el equilibrio entre el bien y el mal. Para restaurar la estabilidad en los reinos, Kronika solo tiene una opción: retroceder en el tiempo hasta su inicio y reiniciar la historia. A través del modo historia, los jugadores asumen el papel de varios luchadores de Mortal Kombat de épocas pasadas y presentes, que deben unir fuerzas para derrotar a los ejércitos del Mundo Exterior de Shao Khan y resolver la crisis temporal en juego.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .