CORSAIR amplía su catálogo de ratones de juego de alto rendimiento


Llegan los nuevos NIGHTSWORD RGB y M55 RGB PRO

CORSAIR, líder mundial en componentes y periféricos para juegos de PC destinados a entusiastas, ha anunciado hoy el lanzamiento de NIGHTSWORD RGB y M55 RGB PRO, dos nuevos diseños de ratón de juego que se suman al catálogo de la empresa de periféricos de juego de alto rendimiento. NIGHTSWORD RGB incluye la tecnología más vanguardista, con un sensor óptico de 18.000 ppp y un sistema inteligente de peso ajustable que detecta el peso actual del ratón y el centro de gravedad en tiempo real. M55 RGB PRO es un nuevo ratón de juego ambidiestro con un diseño simétrico optimizado para diversos estilos de agarre. Los nuevos ratones amplían la magnífica oferta de CORSAIR, sumando más opciones para jugadores de todo tipo, desde profesionales de los eSports hasta los recién llegados a los juegos de ordenador.

unnamed.png

El nuevo ratón insignia de CORSAIR, el NIGHTSWORD RGB, ofrece un nivel de calibrado y de control sin precedentes con su sistema inteligente de peso ajustable, el primero de este tipo. Dos conjuntos de pesos y seis ubicaciones de montaje en la parte inferior del ratón ofrecen 120 configuraciones diferentes de peso y equilibrio. El software CORSAIR iCUE analiza los pesos colocados en tiempo real e informa del peso total del ratón. También señala el centro de gravedad exacto basándose en los pesos y sus posiciones, de modo que los usuarios que quieran calibrar su experiencia de juego dispongan de una información más precisa que nunca.

unnamed(1).png

Junto con el nuevo sistema de peso ajustable, NIGHTSWORD RGB cuenta con un sensor óptico avanzado de 18.000 ppp PMW3391 que se ha desarrollado con PixArt, que se puede personalizar en incrementos de un ppp para lograr la máxima personalización de la sensibilidad. Con diez botones completamente programables en iCUE para macros y reasignaciones, conmutadores Omron con una tasa de 50 millones de clics y una iluminación dinámica RGB en cuatro zonas distintas, el NIGHTSWORD RGB dispone de todas las características necesarias para ganar la competición.

 

unnamed(2).png

El diseño simétrico del M55 RGB PRO hace que sea idóneo para jugadores zurdos y diestros. Este diseño versátil también va bien con cualquier tipo de agarre (con la palma, en garra o la punta de los dedos), y su peso ligero de solo 86 g permite jugar durante horas sin cansancio. El M55 RGB PRO está equipado con un sensor óptico de 12.400 ppp, con cinco preajustes personalizables de ppp que se pueden cambiar con solo pulsar un botón. Un total de ocho botones programables, conmutadores Omron con una tasa de 50 millones de clics y una iluminación dinámica RGB completan las capacidades del M55 RGB PRO, concediéndole todas las características que exigen los jugadores actuales para jugar a pleno rendimiento.

Desde el innovador sistema inteligente de peso ajustable y la potente tecnología del NIGHTSWORD RGB hasta la impresionante versatilidad del M55 RGB PRO, estos dos nuevos productos de CORSAIR superan los límites de los ratones de juego de alto rendimiento.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.