El juego de espías Defector para la plataforma Rift disponible a partir del 11 de julio


Y al igual que los éxitos del cine en los que se inspira, Defector no se toma a sí mismo demasiado en serio, tan solo nos invita a abrocharnos el cinturón y disfrutar de la aventura.

Oculus ha anunciado que Defector estará disponible para la plataforma Rift a partir del próximo 11 de julio. Defector es una historia de espionaje repleta de intriga, aventuras y peligro en la que el jugador se meterá en la piel de un agente de elite infiltrado con la misión es encontrar los componentes de un arma secreta muy peligrosa.

Gracias a la realidad virtual, el jugador no será un simple espectador viendo cómo se desata el caos a tu alrededor, sino un participante activo en la vorágine de acontecimientos. Además, el juego cuenta con múltiples ramificaciones para que el resultado de cada misión se vea determinado por las acciones y decisiones del jugador.

“Hemos creado una gran combinación de acción y escenarios de espionaje, armamento, combate personal e interacciones entre personajes, todo ello diseñado para la RV desde el principio» ha explicado el Director de Juego, Dan Bullock. «Con un medio plano no habría sido posible transmitir la locura de sentarse al volante de un deportivo y hacerlo salir de un avión volando a 10.000 metros de altitud. Es una situación tan ridícula como increíble y algo que jamás podríamos haber logrado en la vida real pero que resulta excitante como experiencia de RV”.

Cada nivel de Defector incluye objetivos opcionales. Al completar varios de ellos se desbloquearán algunas posibilidades muy interesantes, llegando incluso a cambiar el aspecto visual del juego.

Defector es una experiencia para un jugador que estará disponible a partir del 11 de julio.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.