Trust Gaming incorpora dos nuevos headsets a su gama de accesorios para PS4


Elegir unos cascos para PS4 que se adapten a tus necesidades puede resultar abrumador con tanta variedad de rango de precios, calidades y diseño.

Atendiendo a esas tres variables que todo Gamer tiene en mente, Trust Gaming, una de las marcas líder en ventas del sector en Europa, presenta GXT 322B Carus, un potente y sofisticado headset de diseño 100% gamer; y los GXT 307B Ravu, una opción muy económica de excelente relación calidad / precio, como todos los accesorios de Trust Gaming. Lleva tus intensas sesiones de juego a otro nivel completando tu equipo con el accesorio estrella de todo Gamer.

Triunfa con los Carus, un headset para los más exigentes. Específicamente diseñados para juegos de PlayStation, ofrecen un sonido de gran calidad con unos graves profundos que te meterán de lleno en el juego. Para empezar a disfrutarlos simplemente tienes que conectar el cable.

23250_pictures_product_visual_1

Los GXT 322b Carus están diseñados para sesiones de juego intensas y prolongadas, gracias a los materiales de calidad empleados, que garantizan la comodidad durante todas las partidas, así como la propia durabilidad de los cascos. Las almohadillas de malla se colocan y se adaptan perfectamente a las orejas, anulando ruidos que te distraigan mientras juegas.

Los Carus se venden con un cable de 1 m para conectarlo a tu PlayStation 4. Puedes alargar el cable incluido con el cable de 1 m para un uso fácil con el ordenador o el portátil. Por otro lado, el control de volumen y el interruptor de silencio del micrófono de los auriculares permiten controlar el sonido de una forma totalmente cómoda, para mantener la concentración en todo momento en la partida. Además, la banda es ajustable a todo tipo de cabezas.

23249_pictures_product_top_1

Los Carus incluyen un micrófono con botón de silenciamiento y mando de volumen, que recoge la voz fácilmente mientras hablas con el resto de los participantes en el juego. Al tratarse de un micrófono flexible, puede doblarse hasta conseguir la posición más adecuada. En las batallas importantes, ¡no te pierdas ni una palabra de lo que se está diciendo!

La otra propuesta de Trust Gaming para PlayStation 4 es un excelente accesorio a precio imbatible. Por unos 20€ ya puedes hacerte con los cascos GXT 307B Ravu. Con micro plegable y diadema, se adaptan a tus necesidades de juego.

El micrófono plegable es de patrón de grabación omnidireccional y es capaz de captar la voz fácilmente para comunicarte con tus compañeros de juego: no se le escapará ni una palabra de vuestras conversaciones. El micro puede doblarse hasta conseguir la posición más cómoda para ti. Los Ravu tienen mando a distancia integrado, que permite ajustar el volumen, además de silenciar el micrófono, cuando quieras jugar sin ningún tipo de interferencia o incomunicado.

23249_pictures_product_visual_1

Los auriculares Ravu están diseñados para largas e intensas sesiones de juego, gracias a sus almohadillas circumaurales, que anulan cualquier ruido durante las batallas con o contra tus compañeros de juego.

Las unidades de control de 40 mm proporcionan un sonido increíble. Conecta el cable de 2 metros con la clavija de 3,5 mm en la consola o conecta el cable alargador, para un uso óptimo con el ordenador de mesa o el portátil.

@ReyesDelMando Los Reyes Del Mando
@Rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.