Nuevos auriculares Logitech G PRO X con Tecnología Blue VO!CE


Los nuevos auriculares para gaming combinan tecnología avanzada y confort para todo el día

Logitech G, marca de Logitech, y líder en innovación en tecnología y equipos de juego, hoy ha introducido dos nuevos auriculares PRO para jugar, el Logitech G PRO X y el Logitech G PRO. Diseñados y fabricados en colaboración con los mejores atletas del e-sport, las nuevas incorporaciones a la línea de gaming Logitech G PRO combinan una increíble comodidad y durabilidad con una tecnología de sonido y voz de alto rendimiento, para que todos jugadores de cualquier nivel puedan comunicarse como un profesional.

El PRO X marca el debut del software Blue VO!CE desarrollado en colaboración con el líder de fabricación de Blue Microphones. Habilitado con el software de gaming avanzado Logitech G HUB, Blue VO!CE es un conjunto de efectos de micrófono en tiempo real que permite una comunicación de voz clara y profesional. El resultado es un dispositivo que permite al usuario afinar la voz según sus preferencias de manera que los compañeros puedan escuchar mejor comunicándose como un streamer profesional.

DSC05060.jpg

“Me ha impresionado cómo Blue VO!CE ha conseguido mejorar el sonido del micrófono del auricular” en palabras del TSM Fortnite, Hamlinz. “Han logrado un sonido como un micrófono de transmisión ¡Es increíble!”.

Los gamers pueden usar la función de grabación y reproducción integradas en el Blue VO!CE que ya está lista para seleccionar rápidamente un perfil de filtro preestablecido y ver cuál suena mejor para cada tono y volumen de voz. Además, quieran personalizarlos pueden disfrutar del modo avanzado de Blue VO!CE que ofrece un conjunto completo de efectos profesionales, incluyendo un compresor DeEsser y DePopper.

Según ha explicado el presidente de Blue Microphones, John Maier, “Ya sea entrenando, haciendo stream o compitiendo con amigos, una comunicación clara es la base de un gran trabajo en equipo”. “Con esta primera introducción de Blue VO!CE para Logitech G Pro X, podemos ayudar a los gamers a establecer una comunicación increíblemente clara y profesional con solo un par de clics, para que puedan estar seguros de que siempre se les escucha de la mejor manera”.

DSC05016.jpg

Para ayudar a los profesionales con su riguroso entrenamiento y programas, los nuevos auriculares para gaming se han desarrollado desde cero, de manera que son lo suficientemente cómodos para usarlos durante horas, manteniendo una durabilidad realmente alta. El diseño, muy ligero, está fabricado en aluminio y acero, y cuenta con suaves almohadillas de espuma con memoria y una diadema de alta calidad forrada en piel sintética. Además, con el PRO X se incluye un juego adicional de almohadillas cubiertas de terciopelo.

“Diseñando los productos con atletas profesionales de e-sport garantizamos que nuestro equipo tenga todo lo necesario para ayudarles a conseguir los mejores resultados en el juego”, según el Vicepresidente y Director General de Logitech Gaming, Ujesh Desai. “Para nuestros nuevos auriculares para gaming de la serie PRO, hemos colaborado con gamers de e-sport de todo el mundo que nos han ayudado a diseñar unos auriculares que permiten a nuestros usuarios comunicarse como profesionales” ha añadido.

Compatibles con PC y dispositivos móviles, los auriculares para gaming PRO X y PRO incorporan el exclusivo controlador de audio Pro-G de 50 mm de Logitech G. Así mismo, están fabricados

con un material híbrido de malla para conseguir un audio de alta calidad, ofreciendo graves profundos y un perfil de sonido perfecto para un audio profesional. Como valor añadido, el PRO X ofrece Auriculares DTS: X 2.0, una sofisticada tecnología que simula el entorno 3D de la etapa de mezcla original del audio.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.