Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid colaboran para un gaming responsable


Razer se une a la apuesta por la educación y formación a través de los videojuegos con los auriculares insignia de los jugadores profesionales de Esports

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers, anunció su acuerdo de colaboración con Campus Experience, el proyecto de la Fundación Real Madrid con un programa educativo que ofrece a los niños la oportunidad de vivir una experiencia de equipo, y descubrir los valores a través del Gaming Responsable y los deportes.

A lo largo de esta décima edición, Campus Experience permitirá que jóvenes de 9 a 17 años disfruten de sus dos pasiones, el fútbol y el gaming, de una forma responsable y a través de un trasfondo educativo. Cualquier niño puede apuntarse a los cursos semanales dentro de un horario que combina actividades deportivas por la mañana y sesiones de Gaming Responsable por la tarde.

Los participantes del Campus aprenderán a manejar su técnica en videojuegos, así como desarrollar habilidades interpersonales y de comunicación con actividades formativas y recreacionales preparadas por The Global Esports Academy, una escuela con experiencia de gamificación y tecnificación en colaboración con el Campus Experience de la Fundación Real Madrid.

Razer Kraken

Razer, conocida por su apoyo a los Esports desde sus inicios, se suma a la iniciativa proporcionando sus auriculares de gama alta para los Esports, los Razer Kraken.

“Estamos muy emocionados de sumar esfuerzos con esta iniciativa que combina experiencias en deporte y gaming”, declara Yann Salsedo, Head of Esports & Social Media de Razer Europe. “Todos los días la brecha entre los deportes tradicionales y los Esports se acorta ya que compartimos valores, metas y una misma joven audiencia. Tanto Razer como la Fundación Real Madrid están comprometidos en forma el talento de una nueva generación de jugadores, tanto en el terreno de juego como en el campo virtual”.

SOBRE CAMPUS EXPERIENCE FUNDACIÓN REAL MADRID

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid son un propuesta deportiva y educativa consolidada tras más de una década y que se configura como la propuesta lúdico-educativa más sólida en el mundo del deporte.

Es un punto de encuentro internacional y multicultural donde más de 3.000 niños y niñas de 100 nacionalidades han convivido juntos en 2018. Esta convivencia hace que los participantes, además de practicar deporte en valores, también practiquen el inglés y fomenten amistades relacionándose con niños de otros lugares del mundo y se familiaricen con otras culturas. Con participación de chicos y chicas de 7 a 17 años, cada año aumenta la participación femenina.

Campus Experience Fundación Real Madrid

Los Campus Experience de la Fundación Real Madrid están presentes en los 5 continentes de Shanghái a Macedonia, pasando por Chile.

Conceptos como Iniciativa, Esfuerzo, Autodisciplina, Trabajo en Equipo, Respeto, son los valores protagonistas de las actividades y los juegos organizados en el Campus.

En Campus Experience participan los mejores profesionales, desde monitores a entrenadores profesionales o pedagogos y maestros que trabajan con profesionalidad técnica, entrega y pasión durante las vacaciones escolares para que los niños y niñas que acuden tengan la mejor experiencia posible.

SOBRE RAZER

Razer es la marca mundial líder en estilo de vida para gamers.

La triple serpiente cruzada de Razer es uno de los logos más reconocidos dentro de la comunidad global de videojugadores y deportes electrónicos. La compañía tiene una comunidad de fans que se extiende por todos los continentes, habiendo diseñado y desarrollado el mayor ecosistema gamer mundial de hardware, software y servicio.

El galardonado hardware de Razer incluye periféricos de alto rendimiento para juegos, los portátiles gaming Razer Blade, así como el aclamado Razer Phone.

Razer y Campus Experience Fundación Real Madrid 01

Fundada en 2005, y con doble sede en San Francisco y Singapur, Razer tiene 18 oficinas por todo el mundo y está reconocida como la marca líder para gamers en USA, Europa y China.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal