“De la Tierra a la Luna” regresa restaurada digitalmente y con nuevos efectos especiales


HBO España reestrena la miniserie producida por Tom Hanks

La llegada del hombre a la luna cumple su 50 aniversario y es la excusa utilizada por HBO para recuperar la exitosa miniserie de 1988 producida por Brian Grazer, Ron Howard, Michael Bostick y Tom Hanks, que relata las interioridades de la Misión Apolo.

La miniserie de 12 episodios galardonada con el Emmy y el Globo de Oro se reestrena después de una completa restauración digital y la inclusión de nuevos efectos digitales basados en modelos de referencia de la NASA.

David Andrews, Adam Baldwin, David Clennon, Gary Cole, Matt Craven, Brett Cullen, Tim Daly, Cary Elwes, Sally Field, Dave Foley, Al Franken, Tony Goldwyn, Mark Harmon, Tom Hanks, Peter Horton, Chris Isaak, Tcheky Karyo, Daniel Hugh Kelly, Ted Levine, Ann Magnuson, DeLane Matthews, Jay Mohr, Elizabeth Perkins, Kevin Pollak, James Rebhorn, Stephen Root, Alan Ruck, Diana Scarwid, Peter Scolari, Nick Searcy, Grant Shaud, Lane Smith, Cynthia Stevenson, Jobeth Williams y Rita Wilson componen el espectacular reparto de la serie, que estará disponible en HBO España a partir del próximo 15 de Julio.

Sinopsis: Miniserie de televisión de 12 episodios basada en el libro de Andrew Chaikin. Relata la historia de las expediciones Apolo a la luna en los años 60 y 70.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .