Sennheiser Momentum True Wireless: la música en libertad se va de festival


Son compatibles con los asistentes por voz de Apple (Siri) y Google (Google Assistant). Con un simple toque, podrás obtener información, comunicarte y entretenerte.

Sennheiser, compañía especializada en soluciones de sonido y comunicación, cuenta con la solución perfecta para los amantes de la música cuando vayan de festival: sus auriculares Momentum True Wireless.

Ya ha llegado el verano y con él los festivales de música al aire libre. Excelentes compañeros de las aventuras de verano, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma son perfectos tanto para los desplazamientos hacia los festivales de música como durante ellos porque permiten estar siempre conectado. Da igual que la música trone, porque con ellos podrás atender las llamadas sin cables de por medio y con el mejor audio posible.

Momentum_True_Wireless_Bundle_Isotop_RGB_red.jpg

El mejor audio sin ataduras

Excelente rendimiento, una tecnología de vanguardia y un diseño de lo más liviano. Así es este sistema que emplea tecnología Bluetooth para comunicarse con las fuentes de audio y que es compatible con Qualcomm apt-X de baja latencia, lo que se traduce en la reproducción de un audio completamente sincronizado en todo momento.

Además, los auriculares Sennheiser Momentum True Wireless cuentan con la tecnología de transductores propia de esta familia (con un diámetro de siete mm), y desarrollada por la firma, lo que garantiza un rendimiento superior de sonido estéreo en cualquier momento y lugar.

Momentum_True_Wireless_Case_open_Isofront_01_RGB_red.jpg

Sin desconectar del entorno

Con estos auriculares, podrás estar siempre atento a lo que pasa a tu alrededor, independientemente de si estás escuchando música o atendiendo una llamada, porque integran una nueva prestación denominada Transparent Hearing.

En concreto, se vale de dos micrófonos que, gracias a su especial disposición, mezclan los sonidos ambientales con el propio audio que escucha el usuario. Por tanto, eliminan la necesidad de quitarse los auriculares cada vez que se desea mantener conversaciones con los amigos que se encuentran cerca.

Momentum_True_Wireless_Case_open_Topview_02_RGB_red.jpg

La importancia de la ergonomía

La ausencia de cables es un plus importante, así como la ergonomía para llevarlos puestos durante todo el día allá donde vayas. Bajo su diseño intraaural, se esconde un producto increíblemente ligero, cuyo armazón ha sido fabricado en plástico negro Premium, e incorpora controles en metal pulido en la parte posterior de sus cápsulas y pines de carga chapados en oro.

Asimismo, Sennheiser Momentum True Wireless se comercializan con almohadillas de silicona en cuatro tamaños distintos, lo que permite un ajuste ergonómico y perfecto. A lo que se añade certificación IPX4, que se traduce en resistencia al polvo, salpicaduras y al sudor, lo que los hace perfectos para los festivales al aire libre.

Momentum_True_Wireless_Earphone_Back_R_RGB_red.jpg

Compatibles con servicios de voz

Controlarlos también es muy sencillo. Basta con sincronizarlos al dispositivo de audio elegido y utilizar la sencilla interfaz táctil ubicada en la parte posterior de las cápsulas. Mediante un ligero toque o con sólo deslizar el dedo por la superficie metálica, es posible gestionar música, responder llamadas o acceder al asistente de voz con rapidez.

Porque Momentum True Wireless son compatibles con los asistentes por voz de Apple (Siri) y Google (Google Assistant). Con un simple toque, podrás obtener información, comunicarte y entretenerte.

Si así lo deseas, puedes descargar en su móvil de la aplicación gratuita Sennheiser Smart Control, disponible para iOS y Android, y que facilita tanto la gestión como la configuración o personalización de algunas prestaciones.

Momentum_True_Wireless_Earphone_Side_RGB_red.jpg

En cualquier bolsillo

Y no te preocupes de cómo transportarlos, porque puedes meterlos en cualquier bolsillo gracias a su elegante escuche forrado de tela que, además de almacenar el producto, sirve de batería de carga, lo que aumenta la autonomía desde cuatro a 12 horas. La carga completa se realiza en una hora y media y la funda se alimenta mediante cable USB-C.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mand
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .