Estrenos de la Semana – 19 de Julio 2019


El rey ha vuelto

“EL REY LEÓN”

Sinopsis: La nueva película ‘El Rey León’ de Disney Live Action, viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Aquí podéis leer nuestra crítica de la película.


“APOLO 11”

Sinopsis: A través de material exclusivo en 70 mm facilitado por la NASA y filmado hasta en 8K para la producción de esta película, descubre una visión hasta ahora inédita, de la misión Apolo 11 que llevó justo hace 50 años al ser humano a la luna. Una gesta épica que unió a la humanidad.


“GÉNESIS”

Sinopsis: Las turbulencias que conlleva el primer amor sacuden las vidas de tres adolescentes en el apogeo de su juventud. Mientras William se enamora en secreto de su mejor amigo, su hermanastra Charlotte deja a su novio para tratar de encontrarse más libre. En la génesis de estas historias, en un campamento de verano, Félix, todavía un niño, conoce sus primeros deseos…


“BOSQUE MALDITO”

Sinopsis: ‘Bosque maldito’ cuenta la historia de una madre soltera que está convencida de que algo siniestro surgido de las profundidades de un misterioso agujero ha transformado a su hijo. Se exploran así los límites entre lo racional y lo inexplicable. ¿Es posible que tan solo esté sufriendo el síndrome de Capgras, un trastorno que provoca que una persona crea que uno de sus familiares cercanos ha sido sustituido por un doble, un impostor? ¿O puede que la vieja leyenda irlandesa de los niños cambiados sea cierta?


“ENTENDIENDO A INGMAR BERGMAN”

Sinopsis: Retrato de la vida y la obra del gran Ingmar Bergman que explora su legado cinematográfico con entrevistas a sus colaboradores más cercanos, tanto delante como detrás de las cámaras, así como a una nueva generación de cineastas. Un recorrido por las escenas clave de su filmografía, los temas recurrentes de sus películas y los lugares en los que trabajó para descubrir las diferentes capas que constituyen su fascinante mundo artístico y personal.


“UTOYA. 22 DE JULIO”

Sinopsis: Más de 500 jóvenes de un camping político de verano son atacados por un extremista armado de extrema derecha en una isla cercana a Oslo. En esta primera película ficticia sobre el ataque, conoceremos a Kaja (18 años) y a sus amigos en su minuto a minuto mientras tratan de sobrevivir a la peor pesadilla de sus vidas.


“AYLA, LA HIJA DE LA GUERRA”

Sinopsis: En 1950, en medio de los estragos de la Guerra de Corea, el sargento Süleyman se encuentra a una niña medio congelada, sin sus padres y sola. Frenética, asustada y al borde de la muerte, esta niña atrapa el corazón de Süleyman, que arriesga su propia vida para salvarla. No conociendo su nombre e incapaz de comunicarse con ella, Süleyman ls llama Ayla, en reminiscencia de la luna en la fatídica noche en la que se encontraron. Los dos forman un vínculo instantáneo e inseparable.


“AL AGUA GAMBAS”

Sinopsis: Después de realizar unos comentarios homofóbicos, Matthias Le Goff, subcampeón del mundo de waterpolo, es condenado a entrenar a “Los gambas purpurina”, un equipo gay de waterpolo, más interesado en la fiesta, que en la competición. Este explosivo equipo viajará a Croacia para participar en los Gay Games, el acontecimiento deportivo homosexual más grande del mundo. El viaje será una oportunidad para que Matthias descubra un universo fuera de lo común que lo conmueva y le permita revisar sus prioridades en la vida.

@reyesdelmando Los Reyes del Mando
@Oscar_DLC Oscar De La Cruz
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.