MXGP 2019, nuevo tráiler con algunas de sus características


Con un emocionante tráiler, Milestone ha desvelado hoy cómo son dos de las características más esperadas de MXGP2019, el Editor de Pistas y un modo totalmente nuevo de juego: Waypoint.

Por primera vez en la historia de la franquicia, los jugadores contarán con un Editor de Pistas para que creen su pista favorita totalmente personalizada con módulos específicos de Motocross. ¡Y eso no es todo! Pueden seleccionar distintos entornos en los que configurar la pista, todos con características diferentes como bosques, desierto, la riviera y otros que estarán disponibles poco después del lanzamiento. ¡Las pistas que creen los jugadores se podrán compartir con la comunidad para competir con otros jugadores!

Milestone también ha mostrado un poco del nuevo modo de juego llamado The Waypoint. Ubicado dentro de Playground, los jugadores pueden moverse en él libremente, ya que consiste en que diseñen su propio terreno campo a través y coloquen checkpoints en el terreno para que sirvan como referencia a la hora de decidir la mejor vuelta. ¡Después los jugadores podrán sus creaciones para desafiar a la comunidad! ¡Infinitos desafíos creados por los usuarios para decidir quién es el rey del PlayGround!

MXGP 2019 estará disponible en todo el mundo a partir del 27 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC/STEAM, y permitirá a los jugadores competir con todos los riders, motos y equipos de la temporada actual en las pistas del calendario de 2019.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.