Anunciados los juegos de PS Plus de agosto 2019

Como cada mes, PlayStation Plus viene cargado de novedades y ventajas exclusivas para sus suscriptores

Durante el mes de agosto, los suscriptores de PlayStation Plus tendrán acceso a: Wipeout Omega Collection y Sniper Elite 4, ambos para PlayStation 4 y valorados en 104,98€

Wipeout Omega Collection

Incluye dos de los títulos de esta trepidante saga de conducción que están entre los favoritos de los fans de la franquicia: Wipeout HD Fury y Wipeout 2048. Así, quienes descarguen gratuitamente Wipeout Omega Collection con su suscripción al servicio PlayStation®Plus podrán disfrutar de 26 circuitos, 46 vehículos, 9 modos de juego y un vehículo extra, exclusivo para este título, que permite partidas de hasta 8 jugadores en línea o el clásico competitivo local con pantalla partida.

Sniper Elite 4

Ofrece al jugador la posibilidad de encarnar a un francotirador durante la Segunda Guerra Mundial y convertirse en un maestro del sigilo, experimentando el combate táctico en tercera persona y haciendo épicos disparos de larga distancia a través de niveles gigantes ambientados en Italia: ciudades costeras del sur, antiguos bosques, valles de montaña y colosales fortalezas. El juego incluye una extensa campaña para 1 o 2 jugadores, modo cooperativo para entre 2 a 4 jugadores y un apasionante multijugador online para hasta 12 jugadores.

PlayStation Plus Rewards

Ya están los nuevos Rewards de PlayStation con descuentos exclusivos para usuarios. Durante el mes de agosto los suscriptores contarán con un 20% de descuento en Wituka, una de las marcas de ropa de diseño más respetuosas con el medio ambiente, y un 15% de descuento en Locura Food.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario