Lanzamientos de videojuegos de la semana 5 de Agosto


El mítico Turok 2 llega a Nintendo Switch de forma remasterizada.

Age of Wonders: Planetfall (PS4, Xbox One, Pc) – 6 de Agosto

Age of Wonders: Planetfall nos propone explorar los restos de la Unión Estelar en un juego de estrategia 4X desarrollado por Triumph Studios y Paradox Interactive. Cuenta con un complejo sistema de combate por turnos y enormes posibilidades tácticas, como viene siendo costumbre en la franquicia, a la hora de ganar la partida.

En Age of Wonders: Planetfall contamos con numerosas razas y posibilidades de personalización para expandir y defender nuestras colonias de otras Casas rivales. Las posibilidades del Creator Engine permiten al juego recrear batallas más intensas, con destrucción de escenarios y localizaciones más abiertas.

DC Universe Online (Nintendo Switch) – 6 de Agosto

Videojuego de online masivo de acción (MMO) ambientado en el popular universo de DC Comics. Elige tu bando, héroe o villano, crea tu personaje y recorre las calles y cielos de Gotham, Metropolis, etc. Con más de 40 personajes disponibles (Superman, Batman, Joker, Flash, Lex Luthor Green Arrow, Wonder Woman), DC Universe Online incluye distintos modos de juego cooperativo y competitivo así como eventos o desafíos.

Hearthstone: Salvadores de Uldum (PC, Android, iOS) – 6 de Agosto

Hearthstone: Salvadores de Uldum es una expansión más del videojuego de cartas y fantasía de Blizzard. Concretamente se presenta como la secuela de El Auge de las Sombras y su correspondiente aventura para un solo jugador Golpe en Dalaran, y cuenta en su haber con 135 cartas fascinantes -con nuevas y apasionantes misiones- e increíbles nuevas mecánicas de juego para luchar por el bien común. ¿Preparado para unirte a la Liga de Expedicionarios?

Metal Wolf Chaos XD (PS4, Xbox One, Pc) – 6 de Agosto

From Software recupera con Metal Wolf Chaos XD uno de sus videojuegos clásicos de culto para la Xbox original que, en esta ocasión, vuelve de manos de la editora Devolver Digital, de From Software y de una General Arcade que también se ocupa de esta remasterización de un título de 2004 con mechas y un particular sentido patriótico. En su momento no salió de Japón, ahora se distribuirá en todo el mundo.

Por su puesto Metal Wolf Chaos XD contará con visualización en formato panorámico, además de con resolución 4K y abundantes mejoras de tipo gráfico. Lo que no cambia es la propuesta argumental, con una batalla campal entre el presidente de Estados Unidos, Michael Wilson, y las fuerzas armadas de su revolucionario vicepresidente Richard Hawk que quiere derrocarle. Todo a bordo de sofisticados mechas, una de las temáticas favoritas de los creadores de la saga Souls.

Silver Chains (PC) – 6 de Agosto

Silver Chains se presenta como una aventura de terror y misterio que hace gran hincapié en la historia y la exploración. En el videojuego el jugador ha de buscar pistas en un viejo caserón abandonado para descubrir la verdad sobre los horribles hechos que allí ocurrieron.

The Forbidden Arts (Pc, Nintendo Switch) – 7 de Agosto

The Forbidden Arts es un título de aventuras, plataformas y acción donde interpretamos a Phoenix, un joven que, tras descubrir el poder de la llama, se embarca en un viaje para conocer su verdadera identidad y su destino. Por el camino exploraremos las tierras de fantasía de Chora, un mundo lleno de cuevas, pantanos, campos nevados y más.

Apsulov: End of Gods (Pc) – 8 de Agosto

Apsulov: End of Gods es una aventura de terror vikinga con elementos futuristas donde el jugador despierta en un santuario de acero y concreto, construido para los dioses nórdicos y para albergar un artefacto, enterrado en la tierra hace eras. Como tal, el objetivo del videojuego es descubrir los secretos de la mitología, los artefactos, y los reinos de Yggdrasil a lo largo de la partida.

Necrobarista (PC) – 8 de Agosto

Necrobarista es una novela visual cinematográfica ambientada en un café mágico de Melbourne donde a los muertos se les concede una noche para mezclarse con los vivos. En Necrobarista se apuesta por ofrecer al jugador una historia de suspense y fantasía inspirada en un estilo único por el anime y el séptimo arte.

Pillars of Eternity: Complete Edition (Nintendo Switch) – 8 de Agosto

El fantástico Pillars of Eternity de PC se adapta a Nintendo Switch con una edición especial que incluye los contenidos del videojuego original y también las dos expansiones que le sucedieron, The White March Part 1 y Part 2. Desarrollado por el reputado estudio Obsidian, autores entre otros de Fallout: New Vegas, este RPG recupera el estilo de los grandes clásicos aparecidos en la década de los noventa, con una fórmula de juego que recuerda a obras legendarias como Baldur’s Gate o Icewind Dale.

Pillars of Eternity: Complete Edition transporta a los jugadores a un oscuro mundo de fantasía donde parece haber caído una terrible maldición, que provoca que los niños nazcan sin alma, muriendo al instante. En la piel de un grupo de héroes, este RPG nos propone dar con la verdad mientras luchamos contra criaturas de pesadilla, bandidos y cultos religiosos con crueles intenciones. Financiado con gran éxito en Kickstarter, el videojuego destaca por la gran libertad de acción que propone, permitiendo a los jugadores diseñar su equipo como le plazca, valiéndose de montones de armas, equipo defensivo y conjuros mágicos.

Hay once arquetipos distintos, once tipos de guerreros a los que encarnar, en un videojuego que en su salto a consolas ha rediseñado por completo su interfaz de usuario, para adaptar la acción de Pillars of Eternity al uso de mando.

City of the Shroud (Xbox One) – 9 de Agosto

City of the Shroud es un videojuego de rol táctico con un sistema de combate en tiempo real, basado en combos y definido como explosivo con personajes adaptables a tu estilo de juego. Con una trama dividida en episodios y ambientado en un mundo en expansión con fuerte influencia de las decisiones y acciones tomadas en la aventura, el jugador conocerá una historia sobre las rivalidades amargas por el control de una ciudad al borde de una guerra civil.

Turok 2: Seeds of Evil Remastered (Nintendo Switch) – 9 de Agosto

Conviértete en un cazador de dinosaurios en el clásico Turok 2: Seeds of Evil, que gracias a Night Dive Studios vuelve a la vida con una remasterización que incluye pequeñas mejoras a nivel gráfico. Este shooter en primera persona nos pone en la piel de un poderoso guerrero equipado con armas de lo más variopintas con las que podremos acabar cruelmente con todos los enemigos que se crucen en nuestro camino. Respecto al programa original, se apuesta por la inclusión de nuevos enemigos más inteligentes, seis nuevos inéditos, más de 20 armas nuevas y una experiencia multijugador y visceral, además del ya conocido a pantalla dividida.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.