Trust presenta los cascos plegables bluetooth Dona con reproductor Micro SD

Pensados para escuchar música y hacer y recibir llamadas telefónicas, resultan perfectos para cualquier actividad al aire libre.

Trust, la marca n.º 1 en relación calidad/precio en el sector de accesorios digitales, sigue lanzando prácticos accesorios este verano, ideales para actividades al aire libre. Tras el lanzamiento de su colorida colección Summer (cascos, auriculares, altavoces bluetooth, powerbanks portátiles, ratones y alfombrillas), Trust lanza los cascos inalámbricos Dona.

El estilo, contigo a todas partes

De marcado aire urbano, llevar los cascos Dona es sinónimo de viajar con estilo. Son perfectos para cualquier actividad y paseo al aire libre. Y cuando no quieras seguir escuchando música o no estés usando el móvil con ellos, no tienes más que plegarlos y guardarlos en su bolsa.

DONA4..png

Conecta los Dona al Bluetooth para disfrutar de tu música: alcanza hasta 10 metros y garantiza 7 horas de reproducción. Además, el cable de 3,5 mm con que se vende, permite reproducir música fácilmente desde una tarjeta micro-SD. Para cargar los cascos, conecta el cable USB incluido y podrás utilizarlos de nuevo en poco tiempo.

Controla todo desde tus Dona

DONA 1.png

No tendrás que sacar el móvil del bolsillo, ya que los auriculares te permiten controlar totalmente la música. Cambia, reproduce y pausa los temas, e incluso atiende llamadas entrantes con botones convenientemente ubicados en las orejeras. Puedes disfrutar de llamadas manos libres mientras vas de camino al trabajo o simplemente mientras paseas Duet Bluetooth. Las suaves almohadillas supraaurales y la diadema ajustable garantizan una cómoda experiencia auditiva. ¡Lleva los Dona siempre contigo y no pierdas el ritmo!

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Deja un comentario