Man of Medan muestra su modo multijugador


Modo noche de cine es el nombre escogido para The Dark Pictures Anthology: Man of Medan para la experiencia multijugador offline.

No juegues solo. Así se titula el nuevo diario de desarrollo del título de Supermassive Games y Bandai Namco. La terrorífica historia de los creadores de Until Dawn está en boca de todos, y el nuevo vídeo de The Dark Pictures Anthology: Man of Medan promete poner los pelos de punta a más de uno al mismo tiempo. Y esto es debido gracias al modo de juego multijugador offline de Modo Noche de Cine.

Como ya adelantaron en anteriores noticias, en esta terrorífica aventura vamos a poder adoptar intrínsecamente el papel de cada uno de los personajes. Con un modo de juego cooperativo de hasta cinco jugadores, en el que cada jugador será el que tome las decisiones de cada personaje, todos y cada uno de nosotros va a poder forjar la personalidad del personaje que le toque encarnar, haciendo así que todos en casa podamos ser protagonistas a nuestra manera.

The Dark Pictures Anthology: Man of Medan es el nuevo proyecto de terror y decisiones de Supermassive Games que llegará a Playstation 4 a partir del 30 de agosto de 2019.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.