La familia Dualshock 4 aumenta con cuatro coloridos mandos

Los cuatro modelos estarán disponibles a partir de septiembre

Sony Interactive Entertainment anuncia el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DUALSHOCK 4. Estos modelos se sumarán en septiembre a los más de 25 que se han ido sumando a la familia PlayStation desde que la consola PlayStation 4 saliera a la venta hace casi seis años.

DualShock

Los nuevos modelos disponibles serán:

  • Electric Purple: Este llamativo DUALSHOCK 4 se presenta en dos tonos violetas y con los símbolos de PlayStation en blanco para darle más contraste.
  • Red Camouflage: Con el icónico diseño de camuflaje sobre negro, rojo y marrón, este mando incluye detalles en plateado para añadirle brillo.
  • Titanium Blue: Con un acabado azul metálico en la parte de arriba que se complementa con una parte trasera azul mate.
  • Rose Gold: Acabado dorado y un matiz rosa sutil, ofrece una opción elegante y sofisticada dentro de la línea de DUALSHOCK metálicos.

Para los amantes del color rosa, y para complementar el DUALSHOCK 4 Rose Gold, en noviembre saldrá a la venta Rose Gold Edition headset, unos auriculares que ofrecen las mismas prestaciones que el Gold Wireless Headset, pero con un acabado dorado con matices rosas en la banda para la cabeza y con los símbolos de PlayStation en relieve en el interior.

Rose Gold Headset

Los DUALSHOCK 4 podrán adquirirse a partir de septiembre en los puntos de venta habituales, mientras que la edición Rose Gold estará disponible a partir de noviembre.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Deja un comentario