Nuevo tráiler de The Surge 2


Vence. Mejora. Sobrevive.

Los violentos combates de The Surge 2 regresan a una futura distopía nano-infectada en PlayStation 4, Xbox One y PC el 24 de septiembre. El mes pasado la prensa pudo explorar las profundidades de Jericho City, cortando y mutilando enemigos y su respuesta es contundente – el juego va a apasionar a los jugadores. Hoy se publica un vídeo con comentarios de la prensa, que avanza detalles de la historia y muestra lo apasionante que ha sido poder probarlo con antelación.

The Surge 2.jpg

El 24 de septiembre los brutales combates de The Surge 2 llegarán a las tortuosas calles de Jericho City. Te encuentras desamparado deambulando tras haber perdido la memoria en un accidente de avión y tendrás que sobrevivir a máquinas furiosas, fanáticos religiosos, y otros horrores que se ciernen sobre la ciudad, mientras descubres la verdad. Utilizando el célebre sistema de focalización de extremidades combinado con un mejorado diseño de combate, un nuevo mundo, más grande y con muchas más sorpresas esperan en The Surge 2, para impresionar a nuevos jugadores y fans de juegos similares.

Los usuarios que reserven con antelación el juego en las cadenas de tiendas adscritas a las promociones recibirán el Pack de Equipamiento URBN en forma de contenido descargable gratuito, que incluye un conjunto de armadura de cuerpo entero, dos armas y otros elementos y equipamiento.

The Surge 2 también se podrá jugar en la zona pública de la feria Gamescom, en el estand de Koch Media/Deep Silver del pabellón 9.

The Surge 2 se lanzará en todo el mundo el 24 de septiembre de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y en formato Windows PC.

@ReyesdelMando Los Reyes del Mando
@_elPonyPisador Quique Bernal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.