Lanzamientos de videojuegos de la semana 19 de Agosto


Semanita de Indies para acompañar a la Gamescon.

Mekabolt (PS4) – 20 de Agosto

Mekabolt es el nombre del juego de acción y la herramienta que un técnico de un parque temático ha de usar para manipular robots, resolver una amplia variedad de desconcertantes niveles, más de un centenar lleno de intrincados puzles y plataformas, y obtener baterías para reparar a los robots.

RAD (Xbox One, Pc, PS4, Nintendo Switch) – 20 de Agosto

RAD es un videojuego de rol y acción ambientado en un mundo pos-pos-apocalíptico. Sí, como suena. En la Tierra donde tiene lugar esta propuesta de Double Fine Productions la humanidad se ha presentado al armagedón dos veces, dejando al protagonista, un joven adolescente, un páramo radioactivo en constante cambio y lleno de criaturas desconocidas e indescriptibles en el que aventurarse en busca de los secretos del pasado y las respuestas para el futuro.

Remnant: From the Ashes (Xbox One, Pc, PS4) – 20 de Agosto

El equipo responsable de Darksiders III da forma a Remnant: From the Ashes, un videojuego shooter de acción y supervivencia cooperativa que nos enfrenta a criaturas de otra dimensión, The Root, en emocionantes combates con armas de fuego y armas blancas en equipos de hasta 3 jugadores. Este título de Gunfire Games permite fabricar armas y equipo defensivo, así como configurar las habilidades de nuestros personajes.

En Remnant: From the Ashes para PC, Xbox One y PS4 tenemos a nuestra disposición varios tipos de personaje con sus propias habilidades y estilos de combate. En esta aventura es imprescindible cooperar con los aliados para sobrevivir.

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution (Nintendo Switch) – 20 de Agosto

Disfruta de los emocionantes duelos de cartas de Yu-Gi-Oh! en este videojuego para Nintendo Switch desarrollado por Konami. Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution permite a los aficionados disfrutar de las reglas más recientes del juego de cartas basado en este manga, dándoles la oportunidad de luchar contra personajes conocidos de la serie, o bien contra otras personas a través de Internet.

Black Desert Online (PS4) – 22 de Agosto

Los creadores de Continent of the Ninth están detrás de este Black Desert Online, un videojuego de rol en línea que sorprende por su espectacularidad gráfica y la intensidad de los asedios a ciudades y fortalezas. El sistema de combate de Black Desert Online es dinámico, incitándonos a bloquear y esquivar los ataques contrarios mientras ejecutamos combos. Además el Sistema de trabajo es excelente y el de monturas muy real, pudiendo éstas incluso morir y criar.

Oninaki (PC, PS4, Nintendo Switch) – 22 de Agosto

Los autores de I Am Setsuna y Lost Sphear dan forma a Oninaki, una aventura de acción y rol para Nintendo Switch que nos transporta a una tierra de fantasía en el que debemos pelear para evitar que las almas perdidas se transformen en monstruos.

El videojuego de Tokyo RPG Factory y Square Enix está protagonizado por el joven Kagachi, que tiene la habilidad de viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Al liberar las almas de inocentes, obtendrá habilidades únicas que le van a servir en la lucha contra los montruos.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.