Los teclados mecánicos para gaming Logitech G915 LIGHTSPEED y G815 LIGHTSYNC RGB


Destacan por su diseño sofisticado, características innovadoras e ingeniería basada en el alto rendimiento

Logitech G, marca de Logitech y líder en innovación en tecnología y equipos de juego, ha introducido dos nuevos teclados de alto rendimiento  para gaming – el teclado mecánico inalámbrico Logitech G915 LIGHTSPEED  y el teclado mecánico Logitech G815 LIGHTSYNC RGB . Con el alto rendimiento de Logitech G y Switches GL de perfil bajo, estos nuevos teclados han sido creados y diseñados para ser los más avanzados e innovadores del mercado.

G915_LIGHTSPEED_MC_Social_1x1.jpg

“Estos nuevos teclados son el perfecto ejemplo de lo que es posible cuando los diseñadores e ingenieros galardonados de Logitech G impulsan la tecnología de gaming avanzada y sus diseños,” en palabras de Ujesh Desai, vicepresidente y director general de Logitech Gaming. “El G915 combina tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, iluminación RGB y larga duración de la batería con una elegante carcasa ultradelgada de aluminio que crea un nuevo estándar para teclados de gaming.”

Teclado mecánico inalámbrico para gaming Logitech G915 LIGHTSPEED

Este teclado premium cuenta con la galardonada tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G de máxima velocidad, con una tasa de informe de 1 ms y hasta 150 días de juego inalámbrico sin descanso, con la luz apagada (suponiendo ocho horas de juego al día). El G915 LIGHTSPEED también incluye cinco teclas G programables e integradas, que ayuda a las yemas de los dedos con macro secuencias personalizadas y aplicación de comandos.

small_logi-mechanical-keyboards_2.jpg

Por primera vez en la industria del gaming, Logitech G ofrece la iluminación RGB LIGHTSYNC de última generación en un teclado inalámbrico LIGHTSPEED. Gracias a LIGHTSYNC, este teclado puede personalizarse en aproximadamente 16,8 millones de colores a través del software Logitech G HUB Advanced Gaming para la experiencia de juego RGB más envolvente. Con la onda de color habilitada RGB, los gamers pueden jugar durante más de 12 días con una sola carga (suponiendo ocho horas de juego al día).

Teclado mecánico para gaming Logitech G815 LIGHTSYNC RGB

El ultrafino G815 LIGHTSYNC con cable ofrece el mismo estilo y acabados del G915 LIGHTSPEED, con cinco teclas G programables y especializadas, con hasta tres perfiles integrados y la tecnología LIGHTSYNC RGB de Logitech G, personalizable a través de Logitech G HUB. Además, incluye un cable USB que conecta el puerto de paso USB 2.0 a su propia entrada para obtener una potencia del 100%.

remarkable.jpg

Los teclados mecánicos para gaming G915 LIGHTSPEED y G815 LIGHTSYNC cuentan con teclas mecánicas GL de alto rendimiento, con perfiles bajos de Logitech G, que son la mitad de altas de las teclas mecánicas estándar para una actuación de un 25 por ciento más rápido (frente a la acción de 2.0 mm en las teclas estándar) y una experiencia de escritura más cómoda. Disponible en la opción de teclas GL Linear, GL Tactile o GL Clicky para adaptarse a las preferencias de juego. Mientras la versión Tactile ofrece una acción discernible para los jugadores que prefieren la retroalimentación directa, la versión Linear proporciona una pulsación suave. Y, la versión Clicky, sin embargo, ofrece una experiencia de escritura audible muy solicitada con retroalimentación táctil.

Todas estas tecnologías e innovaciones se han diseñado cuidadosamente para dos de los teclados mecánicos más delgados de la industria del gaming, siendo los más avanzados de Logitech G hasta la fecha.

@ReyesDelMando Los Reyes del Mando
@rafasumu Rafa Suárez Muriel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.